Comparte
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

Re: GRACIAS FORO ENARM

el Sáb Oct 05, 2013 11:00 pm
tsii GRACIAS FORO ENARM!! cheers 

Todavía recuerdo cuando el año pasado googleando calificaciones ENARM 2012 llegué al foro... me pedían que me registrara para poder enterarme de como iban las calificaciones, desesperada y con la grinches a flor de piel me registre como "Mechoca tener que regis" jajajaja no creía lo que leía en el foro y arremetí contra todos en el foro de gine, ya que pasó mi enojo me puse a explorar todo el foro y encontré información muy valiosa que me fue de mucha utilidad para estudiar....

Así que en parte este logro también es suyo... MUCHAS GRACIAS COLEGAS!!! (perdón por la ñoñez en este post jajaja, pero me sale lo romántico por tanta felicidad que tengo Razz )

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Sáb Oct 05, 2013 11:04 pm
como a todos dra, el foro es importante para muchos de nosotros , al menos llevo ya  casi dos años  y es muy bueno , no solo para  el examen sino para crear lazos, apoyo, y mas cosas, no digo  gracias porque ya varias veces lo he hecho. pero de r1 tratare de aportar lo mas que pueda.
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Sáb Oct 05, 2013 11:05 pm
@Dra. Grinch escribió:tsii GRACIAS FORO ENARM!! cheers 

Todavía recuerdo cuando el año pasado googleando calificaciones ENARM 2012 llegué al foro... me pedían que me registrara para poder enterarme de como iban las calificaciones, desesperada y con la grinches a flor de piel me registre como "Mechoca tener que regis" jajajaja no creía lo que leía en el foro y arremetí contra todos en el foro de gine, ya que pasó mi enojo me puse a explorar todo el foro y encontré información muy valiosa que me fue de mucha utilidad para estudiar....

Así que en parte este logro también es suyo... MUCHAS GRACIAS COLEGAS!!! (perdón por la ñoñez en este post jajaja, pero me sale lo romántico por tanta felicidad que tengo Razz )
Ahhh!! con que tu eres me choca...!!! mira que cuando leí el nick se me hizo muy original!! y aparte troleaste en gine!! jajajaj, como sea, felicidades.

PD es sarcasmo del bueno, nuevamente, felicidades.

Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Sáb Oct 05, 2013 11:06 pm
Felicidades
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Sáb Oct 05, 2013 11:16 pm
@Dr. Paco escribió:
@Dra. Grinch escribió:tsii GRACIAS FORO ENARM!! cheers 

Ahhh!! con que tu eres me choca...!!! mira que cuando leí el nick se me hizo muy original!! y aparte troleaste en gine!! jajajaj, como sea, felicidades.

PD es sarcasmo del bueno, nuevamente, felicidades.
jajaja ya sé doc!! Gracias!! Embarassed