Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
gorditomalo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/12/2008

Re: BANCO DE PREGUNTAS EXARMED, RESEÑA PARA MI PRIMERA IMPRESIÓN

el Miér Mar 04, 2009 1:40 pm
Que tal, ya se sabe mas o menos de cuanto es la mochada cyclops ??
DR.PAIN
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA
Registro : 04/03/2009

Lema : NO PAIN, NO GAIN

el Miér Mar 04, 2009 4:45 pm
sin miras de lucro tengo un banco de preguntas que me dio un amigo el año pasado, el estudio con ese banco y le fue bien, si les interesa pues tendria que sacarle copias y es un monton no tengo idea de cuanto sea en costo, pero si les late le investigo, o la otra es que diario les pase las que pueda copiar por que trabajo todo el mendigo dia quien se anime pues aviseme ok saludos a todos y me da gusto que el foro se modernizo.
Rita
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/01/2009
Lema : "No juzgues al libro por su pasta, sino por su contenido"

el Miér Mar 04, 2009 4:55 pm
A mi si me interesa...

r_d_h_84@yahoo.com.mx

Mil gracias!!
HU_GOL
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/02/2009
Lema : AMAME MAS

el Miér Mar 04, 2009 6:47 pm
@DR.PAIN escribió:sin miras de lucro tengo un banco de preguntas que me dio un amigo el año pasado, el estudio con ese banco y le fue bien, si les interesa pues tendria que sacarle copias y es un monton no tengo idea de cuanto sea en costo, pero si les late le investigo, o la otra es que diario les pase las que pueda copiar por que trabajo todo el mendigo dia quien se anime pues aviseme ok saludos a todos y me da gusto que el foro se modernizo.

USTED NOMAS DIGA COMO LE HACEMOS.

LE MANDO MI CORREO POR PRIVADO, TENGO MUCHOS ENEMIGOS QUE HACKEARIAN MI CUENTA

Novato
Registro : 26/02/2009

Lema : "cuando te toca aunke te kites, y cuando no te toca aunke te pongas" BELIVE IN DESTENY??

el Miér Mar 04, 2009 7:26 pm
hola................he estado leyendo sus coments... y me gustaria ke alguien me dijiera si Si conviene comprar esa guia exarmed.... xk pues la vdd yo he bajado todo lo de material de estudio pero al igual siento ke me hace falta mas :S.............jajaja............por favor alguien ke me diga SI sirve o NO sirve!!! o si la piensan subir....o comprar entre varios yo aunke toy en tijuana ME INTERESA!!!!!!!!!!!!!!
Dr. Prud'homme
Novato
Registro : 03/03/2009

Lema : Just pure fuking Metal
http://www.mordormx.net

el Jue Mar 05, 2009 3:02 am
@HU_GOL escribió:
@DR.PAIN escribió:sin miras de lucro tengo un banco de preguntas que me dio un amigo el año pasado, el estudio con ese banco y le fue bien, si les interesa pues tendria que sacarle copias y es un monton no tengo idea de cuanto sea en costo, pero si les late le investigo, o la otra es que diario les pase las que pueda copiar por que trabajo todo el mendigo dia quien se anime pues aviseme ok saludos a todos y me da gusto que el foro se modernizo.

en que formato estan............ porque los puedes subir a un servidor como rapidshare o mediafire........... claro si estan en formato de computadora.........nada mas nos pasas el enlace para descargarlo...........

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/02/2009
Lema : AMAME MAS

el Jue Mar 05, 2009 8:45 am
@Dr. Prud'homme escribió:
@HU_GOL escribió:

en que formato estan............ porque los puedes subir a un servidor como rapidshare o mediafire........... claro si estan en formato de computadora.........nada mas nos pasas el enlace para descargarlo...........

EN ALGUNA PARTE DE SU MENSAJE DIJO QUE ESTABAN EN PAPEL

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/11/2008

Lema : Living to lift Your name high

el Jue Mar 05, 2009 9:53 am
@Dra Susy Figueroa escribió:hola................he estado leyendo sus coments... y me gustaria ke alguien me dijiera si Si conviene comprar esa guia exarmed.... xk pues la vdd yo he bajado todo lo de material de estudio pero al igual siento ke me hace falta mas :S.............jajaja............por favor alguien ke me diga SI sirve o NO sirve!!! o si la piensan subir....o comprar entre varios yo aunke toy en tijuana ME INTERESA!!!!!!!!!!!!!!

Dra. Susy, yo compré la guía EXARMED en libro y está bien, trae temas básicos y trae a los costado preguntas sde ENARMS pasados, está hecha por residentes de cada especialidad que sacaron los mejores puntajes en el exámen, así sirve de complemento. Me parece que estudiando ese + los CTO + el Current de Dx y Tx + muchos bancos de preguntas ya la tienes hecha.

El libro está bara...$750.00
DR.PAIN
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA
Registro : 04/03/2009

Lema : NO PAIN, NO GAIN

el Jue Mar 05, 2009 10:17 am
Hola no esta en la compu, esta en hojas que me pasaron en fotocopia, pero pues contactenme les dejo un email me mandan la invitacion y de ahi los desvio al original, solo gente seria por favor no quiero spam por que es el email de mi trabajo por favor, hoy salgo a una capacitacion de trabajo pero el Domingo espero ya tener a todos lo que van a querer el apoyo y le macheteamos juntos al estudio, tambien tengo cursos de salle, unam, monterrey los compre con los chavos que presentaron el año pasado, yo me inscribi pero no lo presente por cuestiones de trabajo. otra cosa pues esto es de competencia, entre menos burros mas olotes voy a poner NRDA o cupo limitado ok, saludos a todos.

chupamelatol@hotmail.com sin albur ok es el correo de amigos de cotorreo, de ahi los voy a desviar a otro correo que es personal y les suplico discrecion.
DraLix
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 25/01/2009
Lema : Las estrellas no luchan para brillar, Los ríos no luchan para fluir, soy una estrella que está justo donde debe estar...

el Lun Mar 09, 2009 4:06 am
Pues si les interesa a mi me pasaron algunos bancos de preguntas comentadas del curso CTO pasado y otras más que he ido haciendo, pero la verdad no se como subirlas. Saludos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente