Comparte
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

Re: A días del resultado oficial ENARM ¿cómo se sienten?

el Miér Oct 02, 2013 1:12 pm
Lo del título es un show, y al parecer la cédula otra. Yo acabo de hacer cita para la cédula. Si se vienen muchos gastos lo bueno es que yo soy una mantenida basicamente jajajaja Y la verdad no nos va mal, mi esposo es investigador de un instituto lo cual es una opción muy buena. 

Si alguien quiere saber los beneficios se los puedo decir por mensaje.

Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Miér Oct 02, 2013 1:19 pm
@mpcgp escribió:Lo del título es un show, y al parecer la cédula otra. Yo acabo de hacer cita para la cédula. Si se vienen muchos gastos lo bueno es que yo soy una mantenida basicamente jajajaja Y la verdad no nos va mal, mi esposo es investigador de un instituto lo cual es una opción muy buena. 

Orale que bien a mi si me gustaría saber un poco cuando puedas mandame un mp te agradecería mucho la info.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Paulasv
Novato
Registro : 12/09/2013

el Miér Oct 02, 2013 1:22 pm
@MarianaRP escribió:Tengo polifagia Razz Razz Razz
Yo igual!! Jeje
joeluagmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/12/2009

el Miér Oct 02, 2013 1:51 pm
marie2013
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/08/2013

el Miér Oct 02, 2013 3:08 pm
yo supercontenta buscando el mejor hospital y que me merezca con mi 89.871 la verdad no me da miedo el rechazo en las listas, por el contrario sere 1er lugar nacional, yo creo que el resto si deben estresarse por que con sus calificaciones tan bajas es poco probable que queden, cada dia la competencia es mayor y se dan mejores resultados

"Si lloras por haber perdido el sol  sunny , las lagrimas no te permitirán ver las estrellas  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven "  
marie2013
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/08/2013

el Miér Oct 02, 2013 3:13 pm
@Dr. Forte escribió:
@mpcgp escribió:Lo del título es un show, y al parecer la cédula otra. Yo acabo de hacer cita para la cédula. Si se vienen muchos gastos lo bueno es que yo soy una mantenida basicamente jajajaja Y la verdad no nos va mal, mi esposo es investigador de un instituto lo cual es una opción muy buena. 

Orale que bien a mi si me gustaría saber un poco cuando puedas mandame un mp te agradecería mucho la info.
me interesa la info mandame msg porfa amiga
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Miér Oct 02, 2013 3:17 pm
Sensación similar como cuando ibas a entrar a tu primera cirugía, o cuando ibas a realizar tu primer sutura en pacientes vivos, como cuando ibas a presentar exámenes de medicina interna, como cuando te ibas a subir a la montaña rusa, como cuando te cambiaban de colegio e ibas a llegar como "el nuevo", cuando te pasaban al frente en el salón cuando querían que explicaras algo, cuando ibas a hacer tu primera disección de anatomía en el forense.... algo similar siento pale
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Miér Oct 02, 2013 4:12 pm
Colega canabinol, está usted muy rudo si es todoe so junto. . .affraid

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2012

el Miér Oct 02, 2013 6:39 pm
@marie2013 escribió:yo supercontenta buscando el mejor hospital y que me merezca con mi 89.871 la verdad no me da miedo el rechazo en las listas, por el contrario sere 1er lugar nacional, yo creo que el resto si deben estresarse por que con sus calificaciones tan bajas es poco probable que queden, cada dia la competencia es mayor y se dan mejores resultados

Itzamara
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/04/2012

el Miér Oct 02, 2013 7:01 pm

Yo también estoy interesada en saber un poco más, si me pudiera enviar un mp se le agradecería