Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

Re: Hospital Regional de Alta especialidad cd Victoria

el Miér Oct 02, 2013 7:02 pm
y el volumen de pacientes que tal darthconker porque cuando lo abrieron eran pocos los pacientes ahora no se si presente para medicina interna y pues puede ser una opción saludo gracias
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Miér Oct 02, 2013 8:54 pm
Gracias al convenio de subrogacion de servicios recibimos pacientes del IMSS, ISSSTE, H General, H Civil, H Infantil, de esa manera se evitan el enviar a sus pacientes a Monterrey para recibir atencion de tercer nivel, imaginate el potencial de pacientes y cada vez seran mas. El HRAEV es un hospital de concentracion de 3er nivel. Y ademas recibe pacientes sin servicios de salud osea los particulares

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Miér Oct 02, 2013 10:47 pm
eso de la subrogación si lo sabia pero no que atendia a gente particular me agrada se escucha bien y como es el ambiente es pesado con los médicos de base o asi
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Oct 03, 2013 12:35 am
Nada que ver con la fama que tienen los hospitales de la SSA, uno de los principios en que se fundamento la creacion de este hospital es la formacion de recursos humanos para la salud, asi que siempre estan encantados de tener residentes y el trato hacia ellos es excelente. Los adscritos estan siempre con la mejor disposicion de enseñar y como no hay muchos R+ el trato casi siempre es directo con ellos, no como en otras partes que nada mas los ves y tu formacion la recibes casi exclusivamente te tus R superiores y hasta el R4 te le pegas al adscrito. Aqui haces de todo y las jerarquias no estan aun bien marcadas.

Novato
Registro : 04/12/2012

el Jue Oct 03, 2013 12:56 am
Interesante
REIK
Novato
Registro : 14/09/2013

el Lun Oct 07, 2013 11:52 pm
Me interesa el hospital, sali seleccionado para Anestesiologia, que tan factible creen que pueda quedar alguien me puede dar informes?? Lo agradecería en verdad.
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Oct 08, 2013 3:22 am
Es cuestion de que entregues tus documentos en enseñanza, si entregas en primera vuelta lo mas probable es q quedes. Porq en segunda y tercera ya vienen los q no quedan en el IMSS

Registro : 14/09/2013

el Mar Oct 08, 2013 10:04 am
Pero donde puedo checar que piden? Alguna convocatoria.. ? Le mande un mesaje privado Dr no se si pueda contestar... Es que tengo unas dudas.
AlanGzz
Novato
Registro : 07/10/2014

el Mar Oct 07, 2014 10:22 pm
Alguien puede darme algún comentario sobre este hospital? Fui aceptado para Imagenología y soy originario de Tamaulipas y mi familia vive en Cd. Victoria. Podrían ampliar información en cuanto a guardias, enseñanza, horarios, y también aspectos como el pago o beca del residente, si cuenta con aguinaldos, periodos vacacionales, etc. 
De antemano muchas gracias!
roxcs
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/10/2014

el Miér Oct 08, 2014 3:50 pm
el año pasado no se abrio medicina interna, no hubo plazas. alguien sabra si este año dieron plazas, todavia no sale la convocatoria.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente