Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JIMENEZBAU
Novato
Registro : 09/09/2012

Re: MEDICINA INTERNA: HOSPITAL JUÁREZ DE MÉXICO D.F.

el Sáb Abr 26, 2014 4:38 pm
ME INTERESARIA HACER EL R3 POR MOTIVOS PERSONALES.
JIMENEZBAU
Novato
Registro : 09/09/2012

el Sáb Mayo 17, 2014 4:37 pm
ME INTERASA HACE EL R3 AHI SOY DE IMSS Y POR MOTIVO PERSONALES NECESITO ESTAR EN EL DF.
rickolo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/08/2013

el Dom Jun 08, 2014 8:37 pm
como esta el ambiente y enseñanza?? se que diran que ya lo comentaron, pero en dos años pueden cambiar muchas cosas
cesaralonsobello
Novato
Registro : 25/09/2013

el Jue Oct 02, 2014 4:05 am
Pues yo digo que esta bien depende de cada residente, hay buenas rotacio es, ambiente... pues a veces sube , a veces baja , depende de muchas cosas, el plan es mejorarlo, hay muchas responsabilidades propias de la praxis, algu as las aprendemos a otros nos cuesta pero, es buena sede, pacientes nunca faltan
ribe
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/07/2010

el Sáb Ene 10, 2015 9:18 pm
Hola que tal.
Sabes si hay plazas disponibles para el r3? para el periodo que esta por iniciar en marzo.

Gracias
chargy88
Novato
Registro : 12/03/2013

alebombon89

el Mar Nov 08, 2016 1:17 pm
alebombon89 escribió:Hola, solo un aviso a los nuevos R1 del Juarez y a los R's grandes..., tengan cuidado con Alberto Chargoy Monroy, no se donde publicar si aqui o en el foro de en contra de la venta del ENARM, pero el sujeto en cuestion, al ser rechazado del ABC, en donde hizo el internado con pesimo comportamiento, si no me creen pueden hablar y preguntar en practicamente TODOS los servicios, incluyendo MEDICINA INTERNA...  Evil or Very Mad NUNCA hacia nada  Sleep , asi que ojo, xq se va a hacer de la vista gorda y les va a aventar problemas. Y al no ser aceptado en el ABC le pidio a su papá que intercediera pór el en el Juárez, ($$$) así fue como consiguió su plaza... No se vale que gente así este ocupando lugares que se merecen más otras personas que si le echaron ganas... Y si creen que es por ardida que publico esto ni se estresen xq yo ya acabe mi residencia. Solo tomenlo como un aviso. Suerte a los nuevos residentes!

Ale.
Despues de 2 años que vi tu mensaje y ahora que lo vuelvo a ver quisiera saber quien putas eres?
Te hice algo?
Te embarace?
Embarace a tu amiga?
Chale
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente