Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pepecirujano
Novato
Registro : 04/01/2011

Re: MEDICINA INTERNA: HOSPITAL JUÁREZ DE MÉXICO D.F.

el Vie Ene 10, 2014 4:22 am
Alguien va a rentar cerca del Hospital o conoce algún lugar cerca donde rentar cuartos o depas?
alebombon89
Novato
Registro : 15/01/2014

No se vale...

el Miér Ene 15, 2014 11:46 am
Hola, solo un aviso a los nuevos R1 del Juarez y a los R's grandes..., tengan cuidado con Alberto Chargoy Monroy, no se donde publicar si aqui o en el foro de en contra de la venta del ENARM, pero el sujeto en cuestion, al ser rechazado del ABC, en donde hizo el internado con pesimo comportamiento, si no me creen pueden hablar y preguntar en practicamente TODOS los servicios, incluyendo MEDICINA INTERNA...  Evil or Very Mad NUNCA hacia nada  Sleep , asi que ojo, xq se va a hacer de la vista gorda y les va a aventar problemas. Y al no ser aceptado en el ABC le pidio a su papá que intercediera pór el en el Juárez, ($$$) así fue como consiguió su plaza... No se vale que gente así este ocupando lugares que se merecen más otras personas que si le echaron ganas... Y si creen que es por ardida que publico esto ni se estresen xq yo ya acabe mi residencia. Solo tomenlo como un aviso. Suerte a los nuevos residentes!

Ale.
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Miér Ene 15, 2014 1:20 pm
alebombon89 escribió:Hola, solo un aviso a los nuevos R1 del Juarez y a los R's grandes..., tengan cuidado con Alberto Chargoy Monroy, no se donde publicar si aqui o en el foro de en contra de la venta del ENARM, pero el sujeto en cuestion, al ser rechazado del ABC, en donde hizo el internado con pesimo comportamiento, si no me creen pueden hablar y preguntar en practicamente TODOS los servicios, incluyendo MEDICINA INTERNA...  Evil or Very Mad NUNCA hacia nada  Sleep , asi que ojo, xq se va a hacer de la vista gorda y les va a aventar problemas. Y al no ser aceptado en el ABC le pidio a su papá que intercediera pór el en el Juárez, ($$$) así fue como consiguió su plaza... No se vale que gente así este ocupando lugares que se merecen más otras personas que si le echaron ganas... Y si creen que es por ardida que publico esto ni se estresen xq yo ya acabe mi residencia. Solo tomenlo como un aviso. Suerte a los nuevos residentes!

Ale.

Uii se va a poner bueno esto.. Haber que experiencias comentan los demas.
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Miér Ene 15, 2014 1:30 pm
Seeeee va a estar bueno esto... ejm ejm...

No, no se crean, debo ser neutral jajajajajaja.

Así que responderé lo que se responde en estos casos, si tienes pruebas de lo acontecido, pues demándalo ante las autoridades penales, está bien que alertes a los nuevos residentes y actuales residentes de este hospital, pero que alegues que tu ya estás fuera de la residencia para atreverte a hacer esos cuestionamientos de forma pública no te exime de responsabilidad de denunciar a este individuo ... eso creo yo...

Éxito doc.

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Ene 15, 2014 3:35 pm
el santo el cavernario ,blue demon y

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Miér Ene 15, 2014 4:24 pm
Que mala onda que existan este tipo de fraudes. Tengo compañeros que son muy capaces, que tuvieron buen puntaje en enarm, que son buenos en lo que hacen y en lo que saben y ahora se encuentran sin plaza en tercera vuelta, no es justo que pase esto. Solo espero que los residentes del Juárez lo pongan en su lugar y le hagan ver a dónde se metió (porque en el Juárez la chamba llueve y el R1 es pesado).
cesaralonsobello
Novato
Registro : 25/09/2013

el Miér Ene 15, 2014 5:46 pm
AAAAAAAAAAY MAMACHIIIIIIIITA JAJAJAJAJA SUERTE QUE NO CONOZCAN MIS ANTECEDENTES PENAAAAALES, JAJAJAJA, NO SE CREAN, ME CONSIDERO UNA PERSONA HONESTA EN ESTAS COSAS PERO ME ENCANTA EL CHACOTEO, PUES A LOS QUE ESTAREMOS EN EL R1 SERÁ MEJOR NO PREJUZGAR, DIGO, ES PARTE DE LA RESIDENCIA MÉDICA, LA DIVERGENCIA DE OPINIONES, AUNQUE LA VERDAD, TAMBIÉN HACER DECLARACIONES SIN FUNDAMENTOS  VÁLIDOS O DEMOSTRABLES  NO ES LA MEJOR FORMA, MANTENDRE POSTURA IMPARCIAL, SALUDOS A TODOS HERMANOS MÉDICOS , UN ABRAZO CORDIAL  Shocked
Kidelias
Novato
Registro : 12/12/2012

el Mar Feb 11, 2014 1:56 pm
Muchachada, como parte del procedimiento a completar, hay una serie de documentos que hay que entregar en Recursos Humanos del HJM, uno de ellos correspondiente al contrato de apertura de cuenta en banco HSBC, motivo por el que YA tienen que pasar al hospital para recoger una "hojita" con la cual podrán abrir la cuenta de nómina, todo esto en horario de 8am a 15 hrs. En teoría, si todos completamos estos trámites a la brevedad el tiempo para que la beca se nos deposite será menor, y si demoramos más pues será más tardado. Para mayores informes comuníquense a recursos humanos del hospital.

El resto de los documentos son:

1 Acta de nacimiento.
2 Título
3 Cédula
4 CV 
5 RFC 
6 CURP
7 IFE
8 COMP DE DOMICILIO
9 CARTILLA MILITAR
10 CONTRATO DE APERTURA DE HSBC (LA QUE COMENTABA ARRIBA)
drmarcos87
Novato
Registro : 13/03/2014

el Jue Mar 13, 2014 8:48 pm
Hola, hay plazas disponibles para R2 en este momento?? gracias
JIMENEZBAU
Novato
Registro : 09/09/2012

el Sáb Abr 26, 2014 4:35 pm
buenas tardes para el R3 tienen plaza de medicina interna y que tan dificil es hacer el cambio de IMSS a SSA.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente