Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Victor Villalobos
Novato
Registro : 17/09/2013

Sede de ORL en ISSSTE Valentin Gomez Farias

el Mar Sep 17, 2013 11:16 pm
Hola buenas noches, me gustaría saber si alguien sabe que tal esta la residencia de ORL en el hospital del ISSSTE Valentin Gómez Farias de Gdl. Esto relacionado con respecto a lo académico 

Muchas Gracias
MalfattoMD
Novato
Registro : 14/11/2013

Lema : Train insane or remain the same

Re: Sede de ORL en ISSSTE Valentin Gomez Farias

el Vie Nov 15, 2013 8:03 pm
Que tal, yo realicé mis rotaciones clínicas en ese hospital y me tocó rotar por ORL y honestamente deja mucho que desear, de hecho la única residencia rescatable de éste hospital es pedia. Saludos
Invitado
Invitado

el Vie Nov 15, 2013 10:01 pm
yo pensaba irme para alla :S, ya no se que hacer de mi plaza
yariana
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2013

el Sáb Nov 16, 2013 9:32 am
lo mismo digo Sad jajaja, pues si les sirve colegas he escuchado comentarios mixtos como que no hacen guardias nunca, que hacen mucha plastica, pero el colega que conozco que salio de alla si le sabe bien a su chamba asi que animo, no hay cedes perfectas...
roxa
Novato
Registro : 02/12/2013

el Lun Dic 02, 2013 1:58 pm
yo les recomiendo el regional ignacio zaragoza del issste en el df es el mejor siempre ganfn todo en los concursos de la interhospitaliara y las sesiones
yariana
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2013

el Lun Dic 02, 2013 4:12 pm
gracias.. un poco tardela info amiga, estuve preguntando y eres la primera que me da razon del hiospital. rechace zaragoza para irme al VGF :/ shit happens
Bioeli
Novato
Registro : 02/05/2017

el Jue Mayo 04, 2017 12:33 am
Yo también tengo interés en conocer opinión de estea sede, habrá alguien por ahí?
La verdad es que no busco ser la meor en cirugia de base de craneo o en algo muy picudo pero poco común, me interesa poder atender al grueso de la población y además tener algo de tiempo para otro proyecto que tengo en mente, yo se que esto es dificil durante una resdiencia, pero creo que tiene muy buenas posibilidades mi proyecto, sólo que quiero algo seguro tambien por lo que si considro hacer la especialidad en ORL y desempeñarme en ello. 
Claro tampoco quiero una sede donde no aprenda nada, no haya cirugias y donde haya una gran deficiencia académica.

Por cierto alguien sabe algo de la residencia en el Hospital Civil Viejo de Guadalajara?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente