Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ely.berry.9
Novato
Registro : 24/09/2013
Lema : "EL CONCEPTO QUE TIENE USTED SOBRE MI, NO VA ACAMBIAR QUIEN SOY , PERO SI PUEDE CAMBIAR MI CONEPTO SOBRE USTED" DR HOUSE

Re: Convocatoria del Hospital General de México

el Lun Oct 07, 2013 10:25 am
Hola tengo una GRAN DUDA por favor ayuda!! Si la constancia den ENARM te la entregan solo el 24 de Octubre y ese mismo dia es el exámen psicometrico del General y ya te piden la Constancia en el cd , que es lo que se hace??? o Recojo mi constancia en Querétaro o hago el psicométrico ayuda por favor!!!!!
Crying or Very sad
ely.berry.9
Novato
Registro : 24/09/2013
Lema : "EL CONCEPTO QUE TIENE USTED SOBRE MI, NO VA ACAMBIAR QUIEN SOY , PERO SI PUEDE CAMBIAR MI CONEPTO SOBRE USTED" DR HOUSE

.

el Lun Oct 07, 2013 10:30 am
Dr DEREC , perdón pero dónde estan publicadas las fechas de los exámenes de cada especialidad que no las encuentro, si las tiene o tiene el link por favor publiquelo , le agradeceré infinitamente . 
Dr. Canabinol escribió:
DERC escribió:Dr canabinol las fechas de los exámenes de conocimientos ya están disponibles dependiendo de la especialidad a las que vaya,por ejemplo la fecha de CG es el 21 de octubre ósea antes del psicometrico y si se ve que esta chido el hospi y el trabajo pero la neta también se ve perro entrar :'( mucho recomendado
No pues como en todos lados para CG es antes jeje, en mi apartado "Medicina Interna" aún no publican nada del exámen de conocimientos ni tampoco entrevista :/ , Pero muchas gracias por el aviso ! estaré al pendiente de la página...
DERC
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/09/2013

el Lun Oct 07, 2013 11:56 am
Dra ely berry ahí donde viene la convocatoria presione,en la parte superior viene...introducción-----fechas y documentos------médicos extranjeros----especialidades----contacto va,entonces de clic en especialidades,después en entrada directa y ahí de clic en su especialidad y ahí dice la fecha,aún no están la de todas las especialidades el link de la convocatoria es
posgrado.ceids-hgm.mx
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Lun Oct 07, 2013 5:17 pm
ely.berry.9 escribió:Hola tengo una GRAN DUDA por favor ayuda!! Si la constancia den ENARM te la entregan solo el 24 de Octubre y ese mismo dia es el exámen psicometrico del General y ya te piden la Constancia en el cd , que es lo que se hace??? o Recojo mi constancia en Querétaro o hago el psicométrico ayuda por favor!!!!!
Crying or Very sad
Pues yo creo que así será... recoger la constancia y viajar rápido para estar puntuales a las 2 pm en el Honorable HGM Very Happy Para que especialidad va doctora? Tranquila que nos estresa a todos jaja
rojitasinterpol
Novato
Registro : 12/09/2013

el Lun Oct 07, 2013 5:44 pm
Dr. Canabinol escribió:
ely.berry.9 escribió:Hola tengo una GRAN DUDA por favor ayuda!! Si la constancia den ENARM te la entregan solo el 24 de Octubre y ese mismo dia es el exámen psicometrico del General y ya te piden la Constancia en el cd , que es lo que se hace??? o Recojo mi constancia en Querétaro o hago el psicométrico ayuda por favor!!!!!
Crying or Very sad
Pues yo creo que así será... recoger la constancia y viajar rápido para estar puntuales a las 2 pm en el Honorable HGM Very Happy Para que especialidad va doctora? Tranquila que nos estresa a todos jaja
woooo pense que era el unico alterado por eso jajajaj, yo acudi al hospital para aclarar mis dudas y me dijeron que si ese mismo dia me tengo que trasladar al hospital para la recepción de documentos y la aplicacion del examen... se pasan de listos jajajaj
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Oct 07, 2013 5:52 pm
rojitasinterpol escribió:
Dr. Canabinol escribió:
Crying or Very sad
woooo pense que era el unico alterado por eso jajajaj, yo acudi al hospital para aclarar mis dudas y me dijeron que si ese mismo dia me tengo que trasladar al hospital para la recepción de documentos y la aplicacion del examen... se pasan de listos jajajaj
Creo que por lógica nos dan a elegir dónde la queremos recoger, pues hasta en el mismo DF pudimos recogerla los que somos del interior del país.... a ver como nos va Sad
toomz
Novato
Registro : 16/09/2013

el Lun Oct 07, 2013 10:52 pm
Hola, alguien sabe si aceptan la precartilla del smn?
dianadiana
Novato
Registro : 21/05/2011

Lema : IMPOSSIBLE IS NOTHING
http://dradyana@gmail.com

el Lun Oct 07, 2013 11:16 pm
opiniones hacerca de hacer la resi de anestesio en el general de mexico xfa.....
murillo19
Novato
Registro : 15/09/2013

el Mar Oct 08, 2013 7:13 pm
saludos, yo también fui a preguntar lo de las constancias y de la fecha del examen psicometrico, y me dijeron que el examen se cambio para el 31 de octubre.
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Oct 08, 2013 7:20 pm
murillo19 escribió:saludos, yo también fui a preguntar lo de las constancias y de la fecha del examen psicometrico, y me dijeron que el examen se cambio para el 31 de octubre.
Si, se cambio al 31, chequen la página y su mala redacción 'CIFRUS' jajaja bueno son los de sistemas xD
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente