Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

Re: Convocatoria del Hospital General de México

el Jue Ene 02, 2014 12:38 pm
Darth Raider escribió:
Dr. Canabinol escribió:Duda dudosa; En la página dice que a más tardar el 15 de Enero se debe de entregar la documentación completa a recursos humanos, pero en el formato pdf dice que será a más tardar el 14 de Febrero... So   Question  Question  Question  Question

No te compliques y llevalo antes del 15 de enero, para que jugartela?? O bien, habla, para que te digan "hay doctor, que no sabe leer?? llevelo tal día"
Pues es verdad colega Canabinol, Raider tiene razón es mejor caer por allá antes y no que te manden lejos.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
drpedia
Novato
Registro : 07/10/2013

el Jue Ene 02, 2014 1:13 pm
Dr. Forte escribió:
Darth Raider escribió:
Dr. Canabinol escribió:Duda dudosa; En la página dice que a más tardar el 15 de Enero se debe de entregar la documentación completa a recursos humanos, pero en el formato pdf dice que será a más tardar el 14 de Febrero... So   Question  Question  Question  Question

No te compliques y llevalo antes del 15 de enero, para que jugartela?? O bien, habla, para que te digan "hay doctor, que no sabe leer?? llevelo tal día"
Pues es verdad colega Canabinol, Raider tiene razón es mejor caer por allá antes y no que te manden lejos.
si,, yo llame el 29 dic, me dijo la secre de posgrado que del 2 al 7 , pero que si por alguuuna razon no se podia, pss que antes del 15 de enero,, aunque las hojas dicen antes del 15 de febrero, pero de todos modos segun curso de induccion inicia el 4 de febrero no>>???  asi que antes del 15 de enero,
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Jue Ene 02, 2014 1:29 pm
Pues ya te dio la respuesta el drpedia (gracias colega) a entregar antes del 15 de febrero colega Canabinol.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Jue Ene 02, 2014 4:04 pm
Darth Raider escribió:

jajaja no me complico solo que me surgió esa duda xD de cualquier forma mañana iré personalmente. saludos !
flyrt
Novato
Registro : 11/12/2009

el Sáb Ene 04, 2014 8:41 am
Hola! Alguien fue el viernes 3 a entregar sus documentos? Sq fui pero no había nadie Sad Talvz salieron temprano...algún problema con la documentación?
dranefrona
Novato
Registro : 23/08/2009

el Dom Ene 05, 2014 10:10 pm
Drpedia el curso de inducción inicia el 4 de febrero?????
Yo lleve papeles el jueves y cuando pregunte cuando iniciaba el curso me dijeron que aún no sabían la fecha, que debía estar al pendiente de la página pero aún no publican nada...
Morgana
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/04/2009

Lema : IMPOSSIBLE IS NOTHING!!!

el Mar Ene 14, 2014 2:30 pm
Buenas tardes compañeros, alguien sabe que día comienza el propedéutico para imagenología??? en la pagina no hay información al respecto, si alguien me puediera orientar se lo agradecería mucho.  Sad
davoguerr
Novato
Registro : 09/09/2013

el Miér Ene 15, 2014 2:48 pm
A mi me dijeron q gineco empieza al rededor del 14 de febrero
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente