Comparte
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: Pronòsticos 2013 Cuánto se elevan los números este año?

el Sáb Sep 07, 2013 10:37 pm
Si, eso si, es que el FB y el twitter han cambiado mucho la dinámica que llevamos en el foro, porque ahí la información se comparte más rápido... pero igual, los seguimos invitando a que posteen sus calificaciones aquí... en el transcurso de los días va subiendo la actividad en estos foros... Smile

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
MarianaRP
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/07/2013
Lema : I'm very rich...I do this for fun

el Sáb Sep 07, 2013 10:42 pm
Cierto, pero incluso en twitter y fb hay califs muy bajas, no se... siento que hay mucho villamelon o que solo andan subiendo las califs altas por aca [aparte no me quiero asustar]
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Sáb Sep 07, 2013 10:48 pm
Ah eso si, siempre hay gente que dice "saqué 99 ¿creen que me alcance? jejejejejeje...

Yo veo mucha gente que dice "ya soy R1" o R0 Rolling Eyes jajaja, pero no muchos dicen sus calificaciones..., pero pues recuerden que ser seleccionado no solamente depende de las calificaciones, si no de las plazas que otorguen cada año, eso si puede ser muy sorpresivo y variable... este año es el primero del sexenio, y quien sabe cómo pueda influir eso...

Yo les recomiendo que tomen todo con calma... Smile

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
CARLOSALBERT
Novato
Registro : 25/09/2011
Lema : Un hombre nunca debe ser descuidado.

el Dom Sep 08, 2013 12:58 am
Si están dos puntos arriba de la mínima del pasado ya están adentro si nopues este año. Seguro en los primeros meses del próximo con las ampliaciones si no pues hay que rezar mucho
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2013

Lema : Dejate de mamadas y ponte a hacer algo de ti

el Dom Sep 08, 2013 1:17 am
Lo mejor es esperar, fue mi primer enaarm, no se me hizo dificil pense que sacaria mas pero ya paso, como dijeron, " la suertrte esta echada" lo peor es darse por vencido antes
rapidjoe
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 04/08/2013

el Dom Sep 08, 2013 10:39 am
@Dr Vik escribió:El año pasado fíjate q yo sentí un examen muy bien hecho, los casos estaban bien redactados y completos para poder hacer un buen diagnóstico.
Este año los casos venían de 3 o 4 líneas en su mayoría, traían infinidad de horrores de redacción y prácticamente tenías q adivinar lo que ellos te estaban preguntando, pésimo este ENARM caray!!!
sii hasta errores de ortografía! de verdad que tenias que adivinar de que habrán querido decir??
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Dom Sep 08, 2013 10:40 am
subir 1 o 2 puntos entonces para MI la maxima fue el año pasado de 86.66 entonces ceria 87.66 u 88.66 y la minima 70.66 entonces seria 71.66 o 72.66 quien sabe entonces que onda entonces al paso que vamos como dicen habra puntajes mas altos al 90 y tantos habra que esperar ni mis amigos del face publican jejeje
AleLB
Novato
Registro : 07/09/2013

el Dom Sep 08, 2013 11:36 am
Yo estoy que me muero !!! Sólo estoy 2.1 puntos arriba de la mínima del año pasado (y del 2011 a el 2012 la mía subió 2.2) cuerda floja y sufrooo Sad
Invitado
Invitado

el Dom Sep 08, 2013 11:40 am
Oigan cómo es eso de la segunda y tercera vuelta? Cuándo son? Es la primera vez q presento y me gustaría q me explicarán Smile
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Dom Sep 08, 2013 11:44 am
Deathberry escribió:Oigan cómo es eso de la segunda y tercera vuelta? Cuándo son? Es la primera vez q presento y me gustaría q me explicarán Smile
Ah, pues es muy sencillo, si en la primera vuelto no quedaste en algun lugar, porque te batearon o rechazaste plaza, para eso existe la segunda vuelta, donde compites por las plazas que van quedando y si no, la tercera donde compites por las que nadie ha querido, jaja

la primera vuelta se da por ahi de noviembre, la segunda en diciembre y la tercera en enero, mas o menos

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones