Comparte
Hesture
Novato
Registro : 24/09/2013

Re: Pronòsticos 2013 Cuánto se elevan los números este año?

el Miér Sep 25, 2013 4:32 pm
@Dr. Forte escribió:Por cierto colega cual fue su curso????
Disculpen haber iniciado la discusión jeje, yo tache de "infame" a mi curso por la manera en que nos abordaron en múltiples ocasiones, que a mi parecer no fueron muy correctas y no pienso hacer públicas, pero en lo personal si debiera presentar el examen nuevamente, no lo volvería a tomar, es el curso CCM de Morelia Michoacán.
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Miér Sep 25, 2013 4:40 pm
@Hesture escribió:
Disculpen haber iniciado la discusión jeje, yo tache de "infame" a mi curso por la manera en que nos abordaron en múltiples ocasiones, que a mi parecer no fueron muy correctas y no pienso hacer públicas, pero en lo personal si debiera presentar el examen nuevamente, no lo volvería a tomar, es el curso CCM de Morelia Michoacán.
Gracias por la aportación y mucho éxito!!!

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Miér Sep 25, 2013 5:09 pm
Esperemos q heasture y samygar tengan voz d profetas y se mantenga o disminuya un poquito. Gracias x sus aportaciones Wink
Seiya
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/02/2013

el Miér Sep 25, 2013 11:25 pm
@Hesture escribió:
Efectivamente ya se quien es usted Dr! y si nos referimos todos a ese mismo curso, que dicho sea de paso, se de buena fuente que una inmensa mayoria de los egresados de la umsnh lo toma, así como algunos de la uag. Pienso que si debe servir un poco, ya que cerca de un 60% de sus egresados ingresan a la resi, o bueno eso presumen en los periodicos jaja. En realidad conozco poquísimos médicos que se preparen por su cuenta, sin tomar ningun tipo de curso, tanto así que cada vez hay más cursos de preparación (mas demanda), pero para ellos mis respetos que valor!! Por cierto felicidades Dr. Hesture saco una excelente calificación nos vemos en la entrega de constancias. Very Happy
medhdez
Novato
Registro : 30/09/2013

el Lun Sep 30, 2013 11:36 pm
Y cuantas rondas creen que haya este año? Es mi segunda vez que presento saque 61.778 para anestesio y segunda opción urgencias!!! Ojala alguien con mas experiencia pueda asesorarme.
Dr Nefario
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2012

el Mar Oct 01, 2013 2:19 am
ésta será la semana mas larga de mi vida...
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Mar Oct 01, 2013 12:31 pm
@medhdez escribió:Y cuantas rondas creen que haya este año? Es mi segunda vez que presento saque 61.778 para anestesio y segunda opción urgencias!!! Ojala alguien con mas experiencia pueda asesorarme.
Ampliaciones es un volado el año pasado no hubo ninguna, de procesos extraordinarios existieron dos el año pasado y todo depende de cuantas plazas oferten y cuantos renuncien, pero de plano sino te hablan en abril ya es complicado que te hable colega. Saludos

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
medhdez
Novato
Registro : 30/09/2013

el Sáb Oct 05, 2013 9:07 am
Ok amigo gracias por el dato buen dia y suerte a todos ya estamos a unas horas de la verdad!
u_argos08@hotmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2013

el Sáb Oct 05, 2013 10:39 am
En la mayoria no se elevaran, al contrario bajaran .5, 1 y 2pts
cirugia con 69, gineco con 65, oftalmo y otorrino se mantendran, escaso margen de error, trauma subira poco.
sylar
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/04/2012

el Sáb Oct 05, 2013 11:59 am
De los 920 post del Dr Forte, cuántas veces habrá dicho "colega" ???  Very Happy Very Happy 

Talvez unas 929 ???