Comparte
MarianaRP
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/07/2013
Lema : I'm very rich...I do this for fun

Re: Pronòsticos 2013 Cuánto se elevan los números este año?

el Vie Sep 20, 2013 3:23 pm
@Dra.Kuka escribió:O las runas...
O lo vio en el fondo d su café...
O en su horóscopo....
Jajajaja
Jajajaja, si así hubieran sido clarividentes al contestar el ENARM no estarían tratando de acalambrar a otros aquí en el forov:lol!:
marlex7
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/01/2009

el Vie Sep 20, 2013 6:44 pm
Tal vez suban los puntajes pero yo creo que las máximas suben. Nada mas las máximas. 
Las mínimas seguro bajan o se quedan igual.
Me lo dijo el HADA DE LOS RESIDENTES.
Invitado
Invitado

el Vie Sep 20, 2013 6:49 pm
XD el hada de los residentes XD y de seguro te lo dijo cuando te cambio tu diente por una moneda de oro XD
AleLB
Novato
Registro : 07/09/2013

el Vie Sep 20, 2013 8:05 pm
Jajja no , sus fuentes son los alumnos que asistieron al curso , quienes registran la calificación que sacaron en la página web del curso, porque el de los pide año con año. (Como aquí en el foro) Ojalá tenga razón !!
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

Cálmaaaa

el Vie Sep 20, 2013 8:27 pm
Ay si, ay si, el Dr. Nefario tiene toda la razón, sea cuál sea el resultado, ánimo! Ya casi acaba la espera Very Happy 
@Dr Nefario escribió:Tranquilos amigos, olvidense de esto y el 6 de Octubre chequen las listas, si quedaron vallanse a celebrar y vallan viendo lo de su plaza, si no quedaron no pasa nada, es una nueva oportunidad, tomense unos días para asimilarlo y despues a estudiar! mientras mas tiempo estudien mejor les va a ir en el examen Wink suerte a todos!

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Vie Sep 20, 2013 9:27 pm
@juanito_84 escribió:
mechoca tener que regis escribió:Saqué 65.556 para anestesia, quisiera ser optimista pero casi casi que me siento fuera...Sad
Si quedas, ya veras que si, hay rumores de que van a bajar..... date un paseo en el foro de Pediatria.
Ojalá Dr juanito_84!!! La verdad ya estoy más optimista!! De repente nos dejamos llevar más por los resultados "altos" que se publican y no vemos lo que tenemos a favor.... Very Happy Smile 
Gracias y mucha suerte a ud también!! Wink
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Sáb Sep 21, 2013 9:31 pm
Después de revisar los posts de años anteriores sobre resultados y tendencias comparto con uds mis conclusiones:

1. Las calificaciones serán similares a las del año pasado

2. Es estadisticamente improbable que este año bajen, toda vez que el formato no cambió en relación al del año pasado, la dificultad del examen es un aspecto subjetivo y no creo que las competencias de los médicos recién egresados sean menores que a las de años pasados

3. El peor escenario es 2 puntos por arriba de la mínima 

4. Los que tienen contactos "de buenas fuentes" por ahí de la primera semana de octubre estarán posteando su información

5. 6 de octubre no se olvida

Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Dom Sep 22, 2013 11:24 am
Jaja asi es 6 de octubre probablemente no se olvide jaja.....y si a partir de estas dos semanas se esperan los invitados y cuates que nunca escriben y otros que se clonaran para escribir notas altas y establecer paranoia en todo el foro pero ojo de todos esos colegas desestabilizadores uno o dos diran la verdad.....es la profecia del Dr. Forte jaja saludos

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
gsanchez
Novato
Registro : 12/09/2013

el Mar Sep 24, 2013 6:55 pm
Hola! dado los promedios que se han posteado y comentarios que he visto lo más probable es que vayan a subir los promedios. Pienso que de 2-3 décimas para las Quirúrgicas y de 1-2 décimas para las demás.
Hesture
Novato
Registro : 24/09/2013

el Mar Sep 24, 2013 10:03 pm
Hola colegas, soy nuevo en el foro, entré justo con la intención de ver sus opiniones sobre los puntajes, ahí les va la mía, es mi segunda oportunidad y yo en lo personal sentí más difícil el examen éste año. En el curso que tome se hizo una junta en la cual nos dijeron que les habían mostrado unos preliminares y que los puntajes habían bajado, sin embargo para mi y mis compañeros eso carece un poco de credibilidad, pero la fe se pierde al último. Yo obtuve 74.44 y aplique para MI y Anestesiología. Les deseo éxito