Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
montes30
Novato
Registro : 06/01/2013

Re: Rumbo al curso INP 2014 !!!

el Jue Abr 03, 2014 10:17 pm
Pero ese de urgencias si se volo la barda! Es una persona pedante!
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Abr 03, 2014 10:18 pm
hahhahahah 

paciencia colegas

nuestro estudio y dedicacion personal TENDRAN SUS FRUTOS

DANIELA SILIVAS LOVER
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Jue Abr 03, 2014 10:51 pm
Ya se haber ya se lo que es un global compañera jeje mi pregunta es de los que ya habían hecho este curso como les iba en sus globales ... Soy del azul y igual que el oro apenas llevamos dos...sé hasta cierto punto los rojos van haciendo más exámenes Pork así van los temas dependiendo que temas vean o mejor dicho materias se hacen exámenes más seguido...ellos ya vieron gine acá en Rotterdam aún no por lo menos en el azul pura interna.. Y si existen algunos frijoles en el arroz jaja pero no se generaliza por unos malos expositores

dradiana
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/07/2009

el Vie Abr 04, 2014 1:08 am
Montes30 y violetta88, yo tambien soy del oro como Dra. Rowan. Efectivamente solo llevamos 2 globales. O sea q uds han hecho un global c/15 dias aprox?? Ya chequé, y nosotros solamente vamos a tener 2 examenes muy juntos en junio... es muy raro :/
Invitado
Invitado

el Miér Jun 04, 2014 9:37 pm
Hola a todos.  Soy nueva en este foro, pienso tomar el curso del INP este ańo,  que me pueden platicar?? Como les va? Ustedes que estan ahi me lo recomiendan? Gracias
Dra. Sariswiris  flower 
Nina Kraviz
Novato
Registro : 18/02/2013

el Mar Sep 16, 2014 10:46 am
Invitado escribió:Hola a todos.  Soy nueva en este foro, pienso tomar el curso del INP este ańo,  que me pueden platicar?? Como les va? Ustedes que estan ahi me lo recomiendan? Gracias
Dra. Sariswiris  flower 
Hola! 

Si vas para pediatría te lo recomiendo. Porque te ayudará para el R1 en pediatría. Es un curso muy pesado, así que si le dedicas al 100 te irá muy bien. Tiene su deficiencia en GyO y algunas especialidades de medicina interna. Pediatría excelente! Aunque creo que se exceden en los temas de pediatría. Yo entiendo que nuestro propósito de un curso es aprobar el ENARM, pero eso sólo dependerá de ti, el curso es buena guía, pero si vas para pediatría si te lo recomiendo. Saludos!!
Dra.Sariswiris
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2014
Lema : La vida es muy corta, para quedarse con las ganas.

el Miér Sep 17, 2014 6:10 pm
Muchas gracias Nina Kraviz!!!
Pues si, de eso se trata de dedicarme al 100 para el ENARM!!!!! Very Happy
Una duda! El examen de admision es??? Tipo casos clinicos? o tipo exams de la facu?? jeje como es?
MDchiri
Novato
Registro : 31/01/2011

Lema : Quien solo sabe Medicina, ni Medicina sabe.

el Miér Sep 17, 2014 8:24 pm
Por aquí en este "post" alguien menciona algunos de los temas, y dice que viene mucho de Cirugía.

BTW sabes algo acerca de si hay que llevar los papeles que piden desde ya, ósea antes de hacer el examen? Ya ves que la convocatoria dice que tenemos de Septiembre a Diciembre para entregarlos.
Saludos!
Nina Kraviz
Novato
Registro : 18/02/2013

el Jue Sep 18, 2014 8:43 am
Dra.Sariswiris escribió:Muchas gracias Nina Kraviz!!!
Pues si, de eso se trata de dedicarme al 100 para el ENARM!!!!! Very Happy
Una duda! El examen de admision es??? Tipo casos clinicos? o tipo exams de la facu?? jeje como es?
Hola!! El examen de admisión son tipo casos clínicos y viene de todo, de las 4 especialidades troncales, aunque sí no mal recuerdo un poco más de pedia, no podría decirte que temas muy en específico porque viene muy variado, ya sabes temas básicos, aunque considero que podrías leer más sobre infecto!! Ese día es muy pesado porque es un día de presentar muchos exámenes, procura terminar el teórico, el primero. Después sigue el de inglés y por último el psicometrico,así que te recomiendo que desayunes y comas muy bien jeje. Y ya checa la convocatoria en su página y así, para que entregues todo a tiempo. Creo el examen es en octubre. Mmmmm son muchos los sustentantes, pero considero que casi todos son aceptados, el examen es más bien no lo sé para colocarte en los grupos, de acuerdo al promedio de tu examen. Tu relax, estudia y la mejor actitud es la de dedicarte 100%. Éxito!!
corazónn
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/11/2012

el Sáb Sep 20, 2014 6:25 pm
ALGUIEN SABE CUAL ES LA CUENTA PARA HACER EL EXAMEN ESQUE ME COMENTAN QUE NO APARECE EN LA PAGINA EL NUMERO DE CUENTA ES PARA MI AMIGA EL FAVOR
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente