Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
montes30
Novato
Registro : 06/01/2013

Re: Rumbo al curso INP 2014 !!!

el Jue Abr 03, 2014 9:21 pm
Yo tambien soy del grupo rojo!
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Abr 03, 2014 9:30 pm
@montes30 escribió:Oye residentecosa, que de plano esta muy mal el curso del cto?

No es nefasto, no es maluco pero NO ES EL MEJOR

Imagina clases de UROLOGIA las dio un RESIDENTE DE DERMA 

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
montes30
Novato

el Jue Abr 03, 2014 9:32 pm
Q mal! Pues mira aqui tambien a mi consideración hemos tenido clases no tan buenas, en donde ponentes solo hablan de sus viajes, publicaciones, etc! Eso me enoja micho! Evil or Very Mad
Violetta88
Novato
Registro : 13/09/2013

el Jue Abr 03, 2014 9:39 pm
Si, ya se yo odie al de urgencias Adultos!!! Cuando presumió su foto con Aracely Arambula
Violetta88
Novato
Registro : 13/09/2013

el Jue Abr 03, 2014 9:41 pm
Oye Montes30 Como vas con las Fichas??????
residentecosa
Moderador

el Jue Abr 03, 2014 9:46 pm
@Violetta88 escribió:Si, ya se yo odie al de urgencias Adultos!!! Cuando presumió su foto con Aracely Arambula

HORRO HAHHAHAHA

Entonces en todos lados se cuecen habas

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
Dra. Rowan Mayfair
Novato
Registro : 11/09/2013

el Jue Abr 03, 2014 10:01 pm
Hola!, yo soy del grupo oro, este martes hicimos nuestro 2do examen global. La verdad las clases no han sido las mejores, radio por ejemplo, nos la dio un residente de cirugía pediátrica del inp y solo nos contó la historia (muy aburrida) de como fue que se descubrieron los rayos X. Las clases de neurología fueron pésimas, sin un orden. Se han saltado temas super importantes en oncología, otorrino, neurología, urología, etc,. En fin, lo bueno del curso es que tenemos que estudiar todos los días para los exámenes diarios, y los exámenes globales pues estan regulares, la verdad que los doctores que nos imparten los seminarios no tienen ni p*ta idea de como son las preguntas del enarm, en comparación con otros cursos donde incluso los médicos han participado en exámenes anteriores. En resumen, creo que en cada grupo el curso es totalmente distinto y pues, al final lo que cuenta es las ganas que le pongamos al asunto, así que resicosa, estés en el curso que estés ponle todas las ganas del mundo, que ahora si ya empezó lo bueno!!! Suerte a todos!!
residentecosa
Moderador

el Jue Abr 03, 2014 10:11 pm
@Dra. Rowan Mayfair escribió:Hola!, yo soy del grupo oro, este martes hicimos nuestro 2do examen global. La verdad las clases no han sido las mejores, radio por ejemplo, nos la dio un residente de cirugía pediátrica del inp y solo nos contó la historia (muy aburrida) de como fue que se descubrieron los rayos X. Las clases de neurología fueron pésimas, sin un orden. Se han saltado temas super importantes en oncología, otorrino, neurología, urología, etc,. En fin, lo bueno del curso es que tenemos que estudiar todos los días para los exámenes diarios, y los exámenes globales pues estan regulares, la verdad que los doctores que nos imparten los seminarios no tienen ni p*ta idea de como son las preguntas del enarm, en comparación con otros cursos donde incluso los médicos han participado en exámenes anteriores. En resumen, creo que en cada grupo el curso es totalmente distinto y pues, al final lo que cuenta es las ganas que le pongamos al asunto, así que resicosa, estés en el curso que estés ponle todas las ganas del mundo, que ahora si ya empezó lo bueno!!! Suerte a todos!!

I SEE ROWAN

a seguir estudiando y gracias por los animos

TENEMOS QUE SER SELECCIONADOS ENARM 2014 SI SEÑORRRRRRR

A ESTUDIAR

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
montes30
Novato

el Jue Abr 03, 2014 10:13 pm
Pues asi es residentecosa, hasta en las mejores familias pasa! Laughing
montes30
Novato

el Jue Abr 03, 2014 10:15 pm
Voy super atrasadisima con eso de las fichas! O como olvidar al dr q dio hipertension pulmonar qu lo unoco que entendi esq hizo un manual  que viajo a Barcelona!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente