Comparte
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: A menos de 60 días, como se sienten?

el Jue Jul 11, 2013 1:32 am
Por lo que veo creo que es general la sensación que tenemos de sentirnos en ceros o que aún nos falta mucho :S
Ojalá estos 56 días que restan nos sean suficientes para reafirmar los conocimientos y sentirnos menos inseguros a la hora del examen. Suerte para todos y éxito, a echarle ganas por lo mientras Smile

el Jue Jul 11, 2013 9:37 am
...no importa que tanto hayamos estudiado, tampoco desde hace cuanto tiempo estemos repasando....NO vamos a llegar con toda la Medicina General aprendida, ni siquiera repasada pues es inmensa en conocimientos; definitivamente va a haber preguntas en el ENARM que simplemente no sabremos.
...además de las cuestiones teóricas que nos van a preguntar, pienso que también deberíamos prepararnos en la cuestión mental, creo que una buena actitud y una buena estrategia de planificación del tiempo durante el examen es muy importante....a mi me sirvió mucho el año pasado, con todo y una preparación teórica incompleta. Saludos a todos.
calabacito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2011
Lema : Nunca olvidemos lo que nos hizo triunfar

el Dom Jul 14, 2013 12:42 pm
Echenle muchas ganas,así me sentía de nervioso y ansioso hace un año,la resi es otro pedo,y bn vale la pena!!!! Wink