Comparte
Pumpkin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2011

Lema : “Anyone who has never made a mistake has never tried anything new.”

Re: A menos de 60 días, como se sienten?

el Lun Jul 08, 2013 9:49 pm
Emociones encontradas, pero ya quiero que sea pronto el examen,hay tantos caminos  que no se  que será de mi en dos meses. 
 Very Happy Shocked Exclamation
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Jul 08, 2013 9:57 pm
Ánimas chicos, persigan sus sueños con todo lo que tienen... estos días son los más complicados pero nunca pierdan de vista su meta final...

Smile

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Mar Jul 09, 2013 9:12 am
@adriana16 escribió:...estresada por el poco tiempo!!!! el trabajo no me da chance de dedicarle el tiempo que quiero, el año pasado estaba mejor preparada a estas fechas y ahora ni idea..... 

a todo esto, que es burn out???......pero si se trata de ver los apuntes y pensar en otra cosa que no son las letras que leemos, divagar sobre lo que quisiera hacer o que temas ademas de los que estoy leyendo me faltan, entonces creo que tambien tengo eso..........

ojala el tiempo caminara como las tortugas....

Rolling Eyes Rolling Eyes

Burn out es cuando de plano ya no puedes estudiar como deberias, tu capacidad de retencion disminye, tu inspiracion desaparece y de plano prefieres hacer otra cosa antes que estudiar (en este particular caso).

Cuando comienzan a tener burn out lo que deben de hacer es alejarse de los libros por unos 2 dias, esto recargara baterias, distraira al cerebro y cuando vuelvan a estudiar podran retener y aprender mejor a que si son necios (como muchisisisisima gente).

Yo cada que me siento agotado me tomo un fin libre de no saber nada de la medicina, y si que funciona Cool
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Mar Jul 09, 2013 10:44 am
Animo!, lo más fácil es pasar el ENARM, ustedes pueden cheers
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Jul 09, 2013 8:49 pm
@XPaeZX escribió:
@adriana16 escribió:...estresada por el poco tiempo!!!! el trabajo no me da chance de dedicarle el tiempo que quiero, el año pasado estaba mejor preparada a estas fechas y ahora ni idea..... 

a todo esto, que es burn out???......pero si se trata de ver los apuntes y pensar en otra cosa que no son las letras que leemos, divagar sobre lo que quisiera hacer o que temas ademas de los que estoy leyendo me faltan, entonces creo que tambien tengo eso..........

Burn out es cuando de plano ya no puedes estudiar como deberias, tu capacidad de retencion disminye, tu inspiracion desaparece y de plano prefieres hacer otra cosa antes que estudiar (en este particular caso).

Cuando comienzan a tener burn out lo que deben de hacer es alejarse de los libros por unos 2 dias, esto recargara baterias, distraira al cerebro y cuando vuelvan a estudiar podran retener y aprender mejor a que si son necios (como muchisisisisima gente).

Yo cada que me siento agotado me tomo un fin libre de no saber nada de la medicina, y si que funciona Cool

wrong, el sindrome de burn out no es exclusivo de la medicina ni de los estudiantes, el sindrome de burn out se llama asi porque precisamente se siente uno "quemado", cualquier trabajador puede sentirlo, es el hecho de no tener un sueño reparador, de sentirse cansado todo el tiempo, sin motivacion ni deseos por las actividades cotidianas. La disminucion de la capacidad de retener informacion es solo un evento secundario.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Miér Jul 10, 2013 12:24 am
Ahi voy apenas a rastras.
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Miér Jul 10, 2013 11:03 am
@Darth Raider escribió:
@XPaeZX escribió:

wrong, el sindrome de burn out no es exclusivo de la medicina ni de los estudiantes, el sindrome de burn out se llama asi porque precisamente se siente uno "quemado", cualquier trabajador puede sentirlo, es el hecho de no tener un sueño reparador, de sentirse cansado todo el tiempo, sin motivacion ni deseos por las actividades cotidianas. La disminucion de la capacidad de retener informacion es solo un evento secundario.  

Wrong para ti, ponte a leer bien y a interpretar lo que puse, en ningun momento dije que el burn out era exclusivo de la medicina; que tu lo hayas querido ver asi demuestra tu falta total de lectura de comprehension, ni tampoco me puse a decinir el sindrome como marca la literatura medica, solo di un simple y vulgar ejemplo de como te puedes sentir con ese sindrome.

Ahora resulta que cuando alguien opina debe de decir todo a la perfeccion por que si no gente como tu va a venir a criticar o a querer corregir;actitudes como esta me recuerda a los tipicos companeros de la facultad que todo corregian o que se creian los sabelo todo.

Ubicate
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Miér Jul 10, 2013 12:28 pm
Bueno este de wrong es una buena firma de desestresarte de lo de enarm.
marlex7
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/01/2009

el Miér Jul 10, 2013 2:28 pm
Yo también tengo burn out. Pero me preocupa por que ya llevo 2 semanas en las cuales no estudio como debería
marlex7
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/01/2009

el Miér Jul 10, 2013 2:29 pm
Yo también tengo burn out. Pero me preocupa por que ya llevo 2 semanas en las cuales no estudio como debería