Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
luisluisito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/12/2012

Quién va este año 2013 al curso de San Luis Potosí???

el Dom Jun 23, 2013 2:26 pm
Y si alguien sabe algún chisme (buenas o malas opiniones, recomendaciones, lugares para vivir, etc.) porfavor comenten.
tzitzina
Novato
Registro : 09/04/2013

Re: Quién va este año 2013 al curso de San Luis Potosí???

el Mar Jun 25, 2013 1:26 am
hola yo me voy al curso inicia el 29 de julio
drarturogf
Novato
Registro : 13/09/2012

el Miér Jun 26, 2013 1:17 pm
hola tambien ire al curso tienen alguna informacion ? saludos y alla nos veremos el 29 de julio 1ro Dios.
Pepecirujano
Novato
Registro : 04/01/2011

el Mar Jul 09, 2013 10:58 pm
yoo !! Que tal el curso ?
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Jul 22, 2013 9:48 pm
ami me dijeron que son puros casos clinicos

cuando ya esten tomando el curso no olviden comentar como van y como esta el curso porfa para los que vamos a presentar el enarm 2014 y queremos ver que tal estan los cursos
gracias

XD

DANIELA SILIVAS LOVER
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Mar Sep 10, 2013 5:17 pm
Cómo les fue en a los que presentaron este curso? Es recomendable? Sirvió para ENARM? le dan algún enfoque?
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Sep 10, 2013 5:56 pm
quiza no les fue muy bien por eso nadie dice nada
maybe

DANIELA SILIVAS LOVER
DRAGOX
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2009

el Jue Sep 12, 2013 11:48 am
YO SI LO RECOMIENDO EL CURSO, YO ACUDI A DICHO CURSO, Y SI VENIAN VARIAS PREGUNTAS QUE DIERON EN EL CURSO.....  MI ESPOSA Y YO ACUDIMOS AL CURSO, ELLA SACO 78.224 PARA GINECOLOGIA Y YO SAQUE 70.123 PARA URGENCIAS.. SALUDOS.. Y SUERTE.
sofia85
Novato
Registro : 16/09/2013

el Jue Oct 10, 2013 2:59 pm
@DRAGOX escribió:YO SI LO RECOMIENDO EL CURSO, YO ACUDI A DICHO CURSO, Y SI VENIAN VARIAS PREGUNTAS QUE DIERON EN EL CURSO.....  MI ESPOSA Y YO ACUDIMOS AL CURSO, ELLA SACO 78.224 PARA GINECOLOGIA Y YO SAQUE 70.123 PARA URGENCIAS.. SALUDOS.. Y SUERTE.
hola estoy interesada en tomar el curso para el 2014, tu sabes cuando son las inscripciones, el costo del curso y como es la modalidad del curso, agradezco tu respuesta
BOTETITA22
Novato
Registro : 04/10/2013

el Dom Oct 13, 2013 3:30 pm
EL CURSO ES MUY BUENO, LAS PLATICAS SON EXCELENTES, CLARO QUE HAY UNA QUE OTRA QUE NADAMAS NO, PERO ALGO QUE SI ES  MUYYY MUYY RECOMENDABLE, ES QUE HAGAN SU PLAN DE ESTUDIOS PREVIO AL CURSO, ESTUDIEN LO QUE MAS PUEDAN PARA QUE SOLO CON EL CURSO REAFIRMEN LA INFORMACION, LA INFO QUE NOS DAN ES DEMASIDA PARA UN MES. Y ALGO BASTANTE RECOMENDABLE ES LEER LOS TEMAS DEL DIA, NO DEL DIA SIGUIENTE, ESO ES MAS FACIL. DUERMAN A LA 1 AM MAS TARDAR, EL CURSO ES MUY DESGASTANTE, LLEGAS A LAS 7 AM Y SALES 6-7 ) CUANDO SE EXTIENDE=... LLEGAS A TU DEPA  A CENAR LEER ETC PERO AL INICIO SE DESESPERARAN POR QUERER ABARCAR TODO Y NO... SOLO HAGANLO DEPENDIENDOO DE CADA QUIEN, YO RECOMIENDO QUE SI DUERMAN SUS 5 HORAS............ A LA MITAD ME ENTENDERAN EL PORQUE.
MI EXPERIENCIA ES: EL EXAMEN NO LO CONTESTA EL CURSO,ALGUNOS DE NOSOTROS SOLO NOS DA SEGURIDAD LLEVAR EL CURSO, YA QUE NO TE PUEDEN ENSENAR EN UN MES TODO!, LOS TIPS SON EXCELENTES, Y OTRA COSA MAS IMPORTANTE SIENTENSE ENFRENTE! EN BUENA ONDA! cadaa vez son mas los medicos que llevan el curso y la verdad si quieres hacer preguntas es mas dificil sentarte atras por el hecho de levantarte hasta el microfono!!!.... yo ya estoy dentro este anio, aplique para imagen 67 ! suerte en todo lo que hagan si tienen mas dudas escriban para decirles donde rentar!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente