Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

contra la lucha de venta enarm y borran el tema..

el Jue Jun 20, 2013 5:38 pm
que gachos ¿ porque borraron la publicacion que hice del video que encontre del hacker  que publica en youtube su forma de cambiar folios , si no es un secreto toncs? ..que se me hace.... en fin... Suspect
supermago
Novato
Registro : 28/10/2012

Re: contra la lucha de venta enarm y borran el tema..

el Jue Jun 20, 2013 10:09 pm
Pues ponga el enlace  tan siquiera para checarlo.
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Vie Jun 21, 2013 1:18 am
Ni siquiera se podía ver el video, no se mostró el link porque lo bloquearon. Quien sabe porqué????

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Vie Jun 21, 2013 11:16 am
Bueno... no sé quien haya borrado el post que publicó doctora... pero cada administrador o moderador maneja diferentes criterios... por lo que en realidad no sé que ocurrió aquí.

Aunque tengo pocos días moderando el foro pues ya lo había hecho antes, y le puedo asegurar que en este foro no alentamos de ninguna manera ninguna práctica corrupta o ilícita, de hecho los invitamos a que denuncien ante las autoridades correspondientes cualquier irregularidad que encuentren en su proceso.

....

En si, el video, y en general cualquier link publicado en esta sección no es visible para nadie, sólo para los administradores, que son tres, así que nadie de los demás vimos el video. Como opinión personal, pues dar a conocer estas informaciones puede ser un arma de doble filo.

Espero que esto le resuelva un poco su inquietud doctora. Saludos.

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Vie Jun 21, 2013 8:28 pm
bueno eso si cada mente es un mundo ...y totalmente cierto el denunciar si a uno le consta ver irregularidades en el enarm.
 arma de doble filo mmm no creo, lo consideraria a menos de que hubiera puesto:  contactenme en tal lado y les ayudo ¿si me explico? jaja en este caso solo era un video de un supuesto hacker que hacia eso y era para conocimiento a la comunidad y de verdad para compartir mi sorpresa e incredulidad que bueno fue intensa, sin animos de darle publicidad a nadie ni nada. en fin supongo ha de estar en algun lado de youtube ese video . gracias por responder

DRAGOX
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2009

el Dom Ago 18, 2013 2:54 pm
NO SE PUEDE HACKEAR EL SISTEMA DEL ENARM
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente