Comparte
Invitado
Invitado

Re: CUANDO PIERDES TU VOCACIÓN.

el Miér Jun 12, 2013 12:23 pm
A veces se nos olvida lo que somos: Médicos. Analiza bien las cosas, tu vida tus metas. La vocación nunca se pierde simplemente le das mas importancia a la frustración, al miedo, al que dirán. Se simplemente tú y si decides presentar el examen adelante, recuerda que atrás de ti vienes muchos. 

Saludos
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Sáb Jun 15, 2013 4:07 pm
dra. es exactamente todo lo que comentan aqui . no es perdida de vocacion es frustacion por no realizar en tiempo  forma los sueños que se anhelaron durante toda la carrera. cuestiones bastantes complejas porque luchas contra ti mismo, y contra la socidad que sin saber pregunta y que vas a hacer de especialidad como si fueran enchiladas!  a mi en lo personal me harta y siento que me prenden un cuete en la cola cuando me lo preguntan y rematan diciendo que fulanito ya entro y esta hasta en la sub...aja y luego?. digo nadie que no sea medico sabe lo dificil que puede llegar a ser lograr entrar a una especialiad.
Y aqui tocamos muchas cosas. que no se  si ya viste que ya las hiciste.... muy aparte de que fuiste un erudito en tu escuela internado etc etc (felicidades) realizaste otras cuestiones aparte del mentado enarm, tus diplomados que dices cursos y demas tienes una base!!! sabes cuantas personas desearina minimo esooo bueno yo soy una de ellas eh jaja el punto es saber moverse endonde la vida te coloque es ley de vida! mil cierto lo del imss que puedes entrar sin enarm tu trabajo es informarte .digo si la vida te puso ahi sacale provecho.  aunque otra cosa no hay mayor perito y satisfaccion personal que realizar las cosas por ti mismo eso que ni que . pero pues no se que pasa que aveces las cosas no salen asi y menos mal que no renuncio en caso de que hubiera entrado error garrafal aunque cada quien tiene sus razones a mi en lo particular se me hace una tonteria y espero no estar de ese lado algun dia. ya sabes dicen cae mas rapido un hablador que un cojo...jaj pero nooo es algo que lo tengo muy claro. ah y otra cosa  creo que es de reconocerse que no has permitido etsar estatica solo por el enarm. muchas veces algunos cometemos ese error y dejamos ir familia, mascotas, momentos, dinero y posibiulidades por luchar y dar todo por el enarm .me paso el año pasado y este año estoy abierta a miles de posibilidades fuera de ese examen asi que aplicate y scale provecho a lo que tienes Smile

NATALIS GARCIA LOPEZ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/05/2009

el Lun Jun 17, 2013 9:34 pm
@softkitty escribió:dra. es exactamente todo lo que comentan aqui . no es perdida de vocacion es frustacion por no realizar en tiempo  forma los sueños que se anhelaron durante toda la carrera. cuestiones bastantes complejas porque luchas contra ti mismo, y contra la socidad que sin saber pregunta y que vas a hacer de especialidad como si fueran enchiladas!  a mi en lo personal me harta y siento que me prenden un cuete en la cola cuando me lo preguntan y rematan diciendo que fulanito ya entro y esta hasta en la sub...aja y luego?. digo nadie que no sea medico sabe lo dificil que puede llegar a ser lograr entrar a una especialiad.
Y aqui tocamos muchas cosas. que no se  si ya viste que ya las hiciste.... muy aparte de que fuiste un erudito en tu escuela internado etc etc (felicidades) realizaste otras cuestiones aparte del mentado enarm, tus diplomados que dices cursos y demas tienes una base!!! sabes cuantas personas desearina minimo esooo bueno yo soy una de ellas eh jaja el punto es saber moverse endonde la vida te coloque es ley de vida! mil cierto lo del imss que puedes entrar sin enarm tu trabajo es informarte .digo si la vida te puso ahi sacale provecho.  aunque otra cosa no hay mayor perito y satisfaccion personal que realizar las cosas por ti mismo eso que ni que . pero pues no se que pasa que aveces las cosas no salen asi y menos mal que no renuncio en caso de que hubiera entrado error garrafal aunque cada quien tiene sus razones a mi en lo particular se me hace una tonteria y espero no estar de ese lado algun dia. ya sabes dicen cae mas rapido un hablador que un cojo...jaj pero nooo es algo que lo tengo muy claro. ah y otra cosa  creo que es de reconocerse que no has permitido etsar estatica solo por el enarm. muchas veces algunos cometemos ese error y dejamos ir familia, mascotas, momentos, dinero y posibiulidades por luchar y dar todo por el enarm .me paso el año pasado y este año estoy abierta a miles de posibilidades fuera de ese examen asi que aplicate y scale provecho a lo que tienes Smile

Muchas gracias por el consejo, aunque ya me había enterado de entrar a la especialidad por parte del instituto desde hace dos años, sabes? eso se me hace como medio "ilegal" o podria llamarlo deshonrroso, y no juzgo  a mis compañeros que hacen así la resi, es muy su desicion, no estoy asi por no estar en la resi, estoy asi por el p...che sistema y pacientes pen..jos, (perdon)

softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Mar Jun 18, 2013 5:12 pm
pues si de ....hecho yo tambien asi lo pienso,  es a lo que me refiero con hacer las cosas por su propia cuenta es un merito que nadie te quita y creo que entrar asi no se sentiria igual. uff miles de dilemas que bueno ... mejor a echarle ganas! Very Happy