Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Residentes Christus Muguerza

el Mar Mayo 14, 2013 3:58 pm
Saben si los residentes de christus tienen imss o que servicios medicos les otorgan?

Aguirn sabe?
kowaski
Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

Re: Residentes Christus Muguerza

el Miér Mayo 15, 2013 11:04 pm
tienen servicios medicos por parte de seguros axa, y consultamos en la conchita un hospital del grupo christus muguerza. No tenemos imss
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Mayo 16, 2013 4:29 pm
Orale muy amable muchas gracias x la info

DANIELA SILIVAS LOVER
kowaski
Moderador

el Vie Mayo 17, 2013 12:48 am
residentecosa escribió:Orale muy amable muchas gracias x la info

denada Smile
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Vie Mayo 17, 2013 9:36 am
dr kowaski es dificil entrar al muguerza que es lo que mas se fijan en la entrevista examen de ingles examen de conocimientos medicos algunos tips que pueda dar que kardex se puede llevar el de la facultad o el rectoria saludos
kowaski
Moderador

el Vie Mayo 17, 2013 2:27 pm
sagat1987 escribió:dr kowaski es dificil entrar al muguerza que es lo que mas se fijan en la entrevista examen de ingles examen de conocimientos medicos algunos tips que pueda dar que kardex se puede llevar el de la facultad o el rectoria saludos

la verdad el proceso es muy limpio, no hay tantas palancas como imagine antes de entrar.... no recuerdo bien los porcentajes, pero mas o menos para escoger tabulan asi: prom carrera 30%, examen de conocimientos 30 %, entrevista 30% y el de ingles 10%... el kardex al principio puede ser el que te dan en la facultad, y solo pides una constancia con promedio. Ya si quedas seleccionado te pedeirán el kardex que te dan en rectoria
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Vie Mayo 17, 2013 3:51 pm
tsss gracias dr por la info pero creo que me pase amolar tengo unas materias en segundas y eso baja el promedio y pues yo creo que ahi si me amuelan ni modo
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Vie Mayo 17, 2013 5:51 pm
sagat1987 escribió:tsss gracias dr por la info pero creo que me pase amolar tengo unas materias en segundas y eso baja el promedio y pues yo creo que ahi si me amuelan ni modo

No lo dejes a la deriva, tengo compañeros de carrera que al algunas materias en segunda e incluso en tercera, son residentes de Hospital Christus Mugerza, si tienes el dinero para al proceso, hazlo, que por cierto, ya salió la convocatoria.

Éxito!

juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

el Miér Jul 03, 2013 10:51 pm
tips para la entrevista de pediatria en el muguerza??....saben mas o menos la calificación final de los seleccionados en pediatria?
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Jue Jul 04, 2013 1:25 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Nah, para entrar en lo unico que se fijan, a parte de que hayas pasado el ENARM es:
1. Si eres vieja, que estes buena y si eres blanquita y werita mejor
2. Si eres vato, igual que estes wero, o minimo no prieto ni cara de chango,  si no de jodido que seas fresa/mamila.
3. Si vas a entrar ahi, cargate de mucha paciencia por que los pacientes que veras son diferentes a los que ves en SSA, IMSS, es gente con lana, mamona, que exige...

No se fijan en nada mas, academicamente no les exigen mucho para entrar. .. 
Su programa no es bueno se la pasan la gran mayoría del tiempo en terapia intensiva por que como buen hospital privado todo lo pasan a terapia, hasta por una gripita, ya saben como es la priva "al cliente lo que pida" o "con dinero baila el perro", y por lo tanto el espectro de padecimientos que ven no es muy amplio... igual eso lo medio compensan rotando en otros hospitales publicos, y es donde dependera de ti cuanto aprovechas... de procedimientos pues imaginate, nadie paga 50 000 pesos por día en una UCI para que un residente te ponga un central y menos que te haga una cirugía...

Mi consejo, vete a un hospital IMSS, SSA, y ya si no te queda de otra ISSSTE o PEMEX...

Igual no salen tan mal, pero hay otras opciones mejores, saludos!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente