Comparte
janetinga
Novato
Registro : 28/01/2013

hoteles cerca de la sede Hermosillo

el Mar Mayo 14, 2013 10:05 am
Buen día!!
sera que alguien pueda aconsejar un hotel para reservar que quede cerca de la sede en Hermosillo??
perironald
Novato
Registro : 06/01/2009

Re: hoteles cerca de la sede Hermosillo

el Mar Mayo 14, 2013 9:51 pm
Hola soy de Hermosillo, hay varios hoteles cerca; el san sebastian esta al sur de la ciudad a unos 3 minutos en taxi del lugar del examen, por la misma calle hacia el norte, esta uno llamado "colonial" queda a unos 5 minutos en taxi, cerca del colonial cruzando una calle esta el centro de gobierno hay hay 3, IBIS, City express y Lucerna; estos ultimos tres en orden de precio de menor a mayor respectivamente. Esos quedan a unos 7 minutos un taxi, el cual no te cobrara mas de 50 pesos. Frente al San Sebastina hay otro no recuerdo como se llama, y ensegida de ese hay un motel... Saludos
janetinga
Novato

el Miér Mayo 15, 2013 7:14 am
muchas gracias!!!! por la respuesta tomo en cuenta tus referencias!!!! Very Happy
dulce
Novato
Registro : 02/12/2008

Lema : triste época la nuestra, es más fácil destruir un átomo q un prejuicio.

el Miér Mayo 15, 2013 10:01 pm
yo tambien voy a presentar en hermosillo !!! ke se arme el AFTER enarm !!!
janetinga
Novato

el Miér Mayo 15, 2013 11:08 pm
Yeii si jajajaj estoy deacuerdo con eso, que día presentas??
adriana16
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/03/2012
Lema : solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...(paulo coelho)

el Lun Mayo 20, 2013 8:50 pm
...hola compañeros, tambien enlistada al enarm en sonora, por primera vez ahi,.....jejejje

alguien sabe como se llama el lugar sede, donde sera el examen?? es un polivalente, auditorio==?? para saber como decirle al taxista cuando llegue el dia...??

y otra cosa, que tan confiable es la aerolinea vivaaerobus respecto a la hora de llegadas, es la primera vez que voy en esa aerolinea y no tengo muy buenas referencias, pero quiero que me orienten en el sentido d ela puntualidad, no tanto en que tan comodo vas....

gracias....

"lejos de los ojos, lejos del corazon"