Comparte
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: UURGEE HACER PRESION PARA ENARM 2013. Y PODAMOS INSCRIBIRNOS.APENAS ES MAYO

el Miér Mayo 15, 2013 11:57 am
Bueno, y en qué quedó esto... ¿ya protestaron la falta de lugares o no?

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2011
Lema : “La gente no puede ser salvada, él mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que yo creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes? Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso. El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo un ideal hermoso ……

el Miér Mayo 15, 2013 3:16 pm
yo paso, le voy a protestar a mi esposa si no preparó algo rico para la cena hoy jeje
kukino5000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2012

el Miér Mayo 15, 2013 8:37 pm
Hola Dr. Lobo, otra pregunta porque todos los medicos colombianos a medicina familiar no seria para mejores especialidades?...el año pasado quedaron muchas plazas vacias de familia, gracia
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Miér Mayo 15, 2013 9:01 pm
@Dra.Koko escribió:Bueno, y en qué quedó esto... ¿ya protestaron la falta de lugares o no?

Yo creo que desistieron de su esfuerzo y aceptaron por fin la convocatoria. Además no hubo mucho apoyo o interés que digamos por estos lugares cibernéticos.

Si hacen algo grande sin mencionarlo en el foro, ya nos enteraremos.

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
karogo516
Novato
Registro : 10/09/2012

el Miér Mayo 15, 2013 11:34 pm
Hola, soy medica colombiana y en estos momentos estoy haciendo mi especialidad en el DF y la verdad lo q lei sobre que escogen md familiar es una total mentira si ven el año pasado solo una persona fue seleccionada como extranjera para md familiar asi q bueno ya eso se comprueba que no son muchos los que vienen a realizar md familiar aca, y la ptra mentira es q en Colombia es igual q aca necesitas primero md interna si quieres realizar alguna subespecialidad, si es verdad q somos bastantes los Colombianos haciendo la residencia en mexico, pero es por que en Colombia los cupos son muy pocos y ademas el proceso de seleccion es muy diferente en la mayoria de casos las palancas influyen mucho mas q el resultado de tu examen el cual no es nacional sino cada universidad realiza su examen. Sobre lo de las embajadas la verdad lo dudo mucho, y la mayoria de los colombianos que quedamos seleccionados estamos haciendo anestesia, qx gral, md interna y pediatria. Asi q bueno mejor revisar los resultados y tener verdadera informacion antes que decir algo de las otras personas creo.
Cool

Novato

el Miér Mayo 15, 2013 11:37 pm
Ah me falto tambien hay un buen porcentaje de colombianos haciendo imagenologia.

Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Miér Mayo 15, 2013 11:41 pm
@karogo516 escribió:Hola, soy medica colombiana y en estos momentos estoy haciendo mi especialidad en el DF y la verdad lo q lei sobre que escogen md familiar es una total mentira si ven el año pasado solo una persona fue seleccionada como extranjera para md familiar asi q bueno ya eso se comprueba que no son muchos los que vienen a realizar md familiar aca, y la ptra mentira es q en Colombia es igual q aca necesitas primero md interna si quieres realizar alguna subespecialidad, si es verdad q somos bastantes los Colombianos haciendo la residencia en mexico, pero es por que en Colombia los cupos son muy pocos y ademas el proceso de seleccion es muy diferente en la mayoria de casos las palancas influyen mucho mas q el resultado de tu examen el cual no es nacional sino cada universidad realiza su examen. Sobre lo de las embajadas la verdad lo dudo mucho, y la mayoria de los colombianos que quedamos seleccionados estamos haciendo anestesia, qx gral, md interna y pediatria. Asi q bueno mejor revisar los resultados y tener verdadera informacion antes que decir algo de las otras personas creo.
Cool

Very Happy

twitter@foro_enarm
Tomografo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/05/2013

Lema : "Una imagen vale mas que mil palabras"

el Miér Mayo 15, 2013 11:47 pm
@karogo516 escribió:Hola, soy medica colombiana y en estos momentos estoy haciendo mi especialidad en el DF y la verdad lo q lei sobre que escogen md familiar es una total mentira si ven el año pasado solo una persona fue seleccionada como extranjera para md familiar asi q bueno ya eso se comprueba que no son muchos los que vienen a realizar md familiar aca, y la ptra mentira es q en Colombia es igual q aca necesitas primero md interna si quieres realizar alguna subespecialidad, si es verdad q somos bastantes los Colombianos haciendo la residencia en mexico, pero es por que en Colombia los cupos son muy pocos y ademas el proceso de seleccion es muy diferente en la mayoria de casos las palancas influyen mucho mas q el resultado de tu examen el cual no es nacional sino cada universidad realiza su examen. Sobre lo de las embajadas la verdad lo dudo mucho, y la mayoria de los colombianos que quedamos seleccionados estamos haciendo anestesia, qx gral, md interna y pediatria. Asi q bueno mejor revisar los resultados y tener verdadera informacion antes que decir algo de las otras personas creo.
Cool

oye dra pues diras que soy chismoso pero a ustedes como extrajeros les cobran por estudiar aca en Mex?
karogo516
Novato

el Miér Mayo 15, 2013 11:49 pm
Si pagamos a la UNAM y en algunos hospitales también pagamos, por ser extranjeros obviamente no tenemos beca.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Jue Mayo 16, 2013 12:00 am
aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu te hablan por aca.