Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: ¿Creen que aquellas almas que regresan de 5 años de congeladora opten por?

el Vie Mayo 03, 2013 8:59 pm
En el 2012 recuerdo que habia un numero de medicos que aun estaban en el servicio social y que presentaron el ENARM en Sept. Cuantos quedaron en el 2012? No se sabe pero lo que esta claro es que se han anotado muchos y luego las broncas de traslado a una sede lejos de ello, pudo motivar a que se anotaran pronto para este 2013. Ahora la mayoria aun esta en contacto con la medicina de alguna manera y creo que tambien actualizados hasta cierto punto.

twitter@foro_enarm
Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2011
Lema : “La gente no puede ser salvada, él mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que yo creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes? Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso. El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo un ideal hermoso ……

el Dom Mayo 05, 2013 2:30 pm
yo dudo que estén actualizados después de todo el examen se ha hecho cada año más difícil, les aseguro que los rucos que entraron solo saben de infecciones de vías respiratorias, después de todo , por lo que he podido ver es que estos últimos exámenes toman en cuenta cosas como imágenes y EKG, los que estaban en la congeladora hace 5 años están acostumbrados a exámenes de preguntas, no de casos clínicos, la competencia verdadera no esta con esos vetarros, sino con los más jóvenes...
luisluisito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/12/2012

el Dom Mayo 05, 2013 3:13 pm
@Dr. Lobo escribió:yo dudo que estén actualizados después de todo el examen se ha hecho cada año más difícil, les aseguro que los rucos que entraron solo saben de infecciones de vías respiratorias, después de todo , por lo que he podido ver es que estos últimos exámenes toman en cuenta cosas como imágenes y EKG, los que estaban en la congeladora hace 5 años están acostumbrados a exámenes de preguntas, no de casos clínicos, la competencia verdadera no esta con esos vetarros, sino con los más jóvenes...

¡¡¡uYyy, palabras fuertes pero certeras!!! Lo bueno es que como los mencionados vetarros tampoco estarán familiarizados con el foro xk no es "de sus tiempos" así que dudo mucho que se enteren de que han sido profundamente ofendidos jaja.
Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Lema : “La gente no puede ser salvada, él mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que yo creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes? Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso. El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo un ideal hermoso ……

el Lun Mayo 06, 2013 7:53 pm
jajaja eso si es cierto, ya vez los fosiles apenas conocían el Messenger, les pides que sepan de este foro jajaja
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Lun Mayo 06, 2013 8:55 pm
tambien de los 26 mil que se inscriben cada año, cuantos son realmente competencia?, está demostrado estadísticamente que aquel que no lo pasa en sus 2 primeros intentos, se vuelve uno más del montón, regalando 3000 pesos año con año, son pocas las excepciones.

ahora la pregunta, cuantos de ustedes ya son de ese grupo de fósiles en su 3 o 4 intento?

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Lun Mayo 06, 2013 11:32 pm
mi segundo intento, uno pasado veremos el próximo, tal vez entre de sus fosiles, pero ando en clases de computación para ponerme al 100 en power point, etc, que fue lo que me fallo cuando anduve de r1, pero no se confíen de los que alguna vez han pasado el enarm, si se aprovecha el tiempo te vuelves clínico, y cada vez ,ves mas cosas raras. en mi caso es mas fácil estudiar y repasar.
Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Mayo 07, 2013 7:08 pm
pues no lo se yo pase en mi tercer intento y año con año aumentaba mi calificación, mientras trataba de entrar obtuve una base en salubridad y sabes que, obtengo sueldo completo con todo y mi base esperando, no creo que sea tiempo perdido, por el contrario, cuantos de los que están en residencia al salir obtendrán trabajo, y cuantos de ellos obtendrán su base institucional en menos de 3 años, mientras que muchos obtienen su beca yo obtengo el doble y pues no me puedo quejar o sí, todo depende de la constancia y de la suerte...
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Mar Mayo 07, 2013 8:56 pm
comparto tu opinion dr.lobo . es lo mismo que hice yo.

juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Mar Mayo 07, 2013 11:21 pm
pues yo era regularizado y renuncie y luego tuve que salirme de la resi. ahora de nuevo en secretaria pero con muvhas ganas de regresar a ser r1. felividades a los que consiguieron base y aparte la resi