Comparte
gerberlg
Novato
Registro : 09/09/2012

se necesita la carta de renuncia imss para nuevo enarm???

el Dom Abr 28, 2013 12:55 am
Alguien que me pueda orientar. Este ano renuncia a la residencia por diversos motivos en el imss, en mi sede nunca me quisieron dar prueba alguna de mi renuncia. Mi pregunta es si la cifrs te acepta nuevamente o que tramite procede, gracias!!!
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

Re: se necesita la carta de renuncia imss para nuevo enarm???

el Dom Abr 28, 2013 10:12 am
despues de tu renuncia al imms , debiste ir a las oficinas de la cirfhd para dar tu renuncia y este es el procedimiento.luego ya te puedes ibscribir y presentar el enarm
gerberlg
Novato

el Dom Abr 28, 2013 10:42 pm
Ok gracias!!!
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Mayo 05, 2013 11:07 am
Tranki, en automatico cualquier ausencia no justificada mayor de 3 dias es causa de baja de la resi, si fue tu primera vez seleccionado, mo hay problem puedes inscribirte d nuevo no tienes que presentar ningun tipo de carta o constancia de renuncia.

DANIELA SILIVAS LOVER
marissa87
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/11/2012

el Dom Mayo 05, 2013 2:31 pm
Hola pues yo tmb renuncie y tuve q hace una carta dirigida a enseñanza del hospital, me la sellaron de recibido y la entregue en las oficinas centrales del Issste y tuve que entregar esa carta sellada junto con otra de renuncia dirigida a la directora general en salud (la dra cossio). Todo eso lo hice x indicación del la CIFRHS para poder volver a inscribirme al enarm.
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Mayo 05, 2013 6:50 pm
no tengan miedo, para su tranquilidad, revisen la convocatoria y no es ninguna obligación entregar carta de renuncia como ya les dije, ademas para inscribirte las restricciones son igual muy claras y en ningún apartado requiere que presentes dicha carta de renuncia como requisito para poder volverte a inscribir así que let it go y a estudiar que esta feroz este y los próximos enarm
XD

DANIELA SILIVAS LOVER
gerberlg
Novato

el Lun Mayo 06, 2013 4:52 pm
La verdad es que si... la convocatoria no indica ninguna carta de renuncia... de cualquier manera insistire al imss mi carta, porque como buena institucion buricratica ni me pelan. Y el tel de la CIFRHS no lo contestan.
A ti te sucedio algo similar residentecosa?????
Gracias a todos por el informe!!!!
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 07, 2013 8:20 pm
....yo tuve que renunciar al IMSS, hice una carta dirigida "a quien corresponda" la deje en las oficinas de enseñanza de la delegación Nuevo León, ahí la escanearon y la mandaron por correo electrónico a México DF , la secretaria hablo y confirmo que la hubieran recibido allá, llevaba una copia y me la sellaron de recibido. Me inscribí al ENARM y hoy aparecio "expediente completo", no tuve que ir a México, ni siquiera hablar a la CIFRHS.
gerberlg
Novato

el Dom Mayo 12, 2013 11:37 pm
Gracias por la informacion. Yo tambien tengo expediente completo y no avise a la cifrhs. De cualquier manera estar al pendiente por si salen con alguna jalada...