Comparte
adriana16
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/03/2012
Lema : solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...(paulo coelho)

Re: Verdad o Mentira? Ya no hay lugares para el ENARM 2013

el Vie Abr 26, 2013 6:04 pm

.....yo pague el dia 22 de abril, y no me deja inscribirmeee!!!!!!!

ya fui a hablar al banco, para saber si era error de ellos en la captura de mis datos, y todo esta bien, pero entonces....porque no puedo inscribirme??????

me estresan con sus juegos mentales...........!!!!!!!!!!!!!!

alguien que le haya pasado algo similar....!???

"lejos de los ojos, lejos del corazon"
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Vie Abr 26, 2013 7:19 pm
adriana pb manana te deje insvribir.
khilap dijo pidan prestado inscribanse temprano sabias palabras.
julio_dnb
Novato
Registro : 05/05/2011

el Vie Abr 26, 2013 8:11 pm
es oficial ya no hay lugares.. ya publico comunicado la cifrhs..
Klausen
Moderador
Registro : 23/01/2009

Lema : Madmen open the paths which are later traversed by the wise.

el Vie Abr 26, 2013 8:34 pm
Ya no hay lugares para el ENARM 2013. La CIFRHS ya publicó un comunicado, podrán inscribirse los que pagaron hasta el 25, los que lo hicieron posteriormente y no alcanzaron lugar pueden solicitar un reembolso.

http://enarm.salud.gob.mx/2013_enarm_/a0_tem_informativos/a0_a3_aviso_pago.php

Dra Cortés
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2012

el Vie Abr 26, 2013 9:06 pm
La importancia de entender lo que se lee, este año la convocatoria fue diferente al del año pasado, el año pasado no se especificaba un máximo de sustentantes, en pocas palabras decía que se abrirían lugares hasta terminar las fechas de inscripción y este año no, decía de forma clara que sólo habrían 26600 plazas, la convocatoria se cerraría según lo que ocurriera primero, terminarán las plazas disponibles o el cierre de las fechas...

Aún así con la Comisión nunca se sabe, puede que al final terminen abriendo más plazas, no creo que pierdan tanto $ así de fácil, no dejen de estar al pendientes....
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Abr 26, 2013 9:10 pm
no me habia tocado ver algo asi

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Vie Abr 26, 2013 9:58 pm
@Dra Cortés escribió:La importancia de entender lo que se lee, este año la convocatoria fue diferente al del año pasado, el año pasado no se especificaba un máximo de sustentantes, en pocas palabras decía que se abrirían lugares hasta terminar las fechas de inscripción y este año no, decía de forma clara que sólo habrían 26600 plazas, la convocatoria se cerraría según lo que ocurriera primero, terminarán las plazas disponibles o el cierre de las fechas...

Aún así con la Comisión nunca se sabe, puede que al final terminen abriendo más plazas, no creo que pierdan tanto $ así de fácil, no dejen de estar al pendientes....

Y de veras, uno pensaría que ahora que entró el PRItz al poder iban a tratar de ganar mucho mucho más dinero que la administración anterior dejando inscribirse a cuanto doctor quisiera hacer el ENARM... pero ánimas... al menos los que ya no alcanzaron podrán estudiar un año más... aunque lo más probable es que se arrepientan los de la chifirifis y dejen que toda la raza pendiente se inscriba... saludines... Smile
drmarquezgonzalez
Novato
Registro : 26/04/2013

el Vie Abr 26, 2013 10:42 pm
@Dra.Koko escribió:
@Dra Cortés escribió:La importancia de entender lo que se lee, este año la convocatoria fue diferente al del año pasado, el año pasado no se especificaba un máximo de sustentantes, en pocas palabras decía que se abrirían lugares hasta terminar las fechas de inscripción y este año no, decía de forma clara que sólo habrían 26600 plazas, la convocatoria se cerraría según lo que ocurriera primero, terminarán las plazas disponibles o el cierre de las fechas...

Y de veras, uno pensaría que ahora que entró el PRItz al poder iban a tratar de ganar mucho mucho más dinero que la administración anterior dejando inscribirse a cuanto doctor quisiera hacer el ENARM... pero ánimas... al menos los que ya no alcanzaron podrán estudiar un año más... aunque lo más probable es que se arrepientan los de la chifirifis y dejen que toda la raza pendiente se inscriba... saludines... Smile

Hay muchas posibilidades que abran mas puestos, ya que estan dejando mucha gente afuera, aparte cada año daban mas de 28,000 lugares, lo mas conveniente es estar checando diario y la ultima palabra se dara hasta el 30 de Mayo! Aparte abrir 2,000 puestos mas les deja de ganancia 6,000,000, por lo que hay que estar pendientes!
ACUARIO25
Novato
Registro : 18/09/2012

el Vie Abr 26, 2013 11:05 pm
Entonces si pague ayer ya perdí mi oportunidad de inscribirme????
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Sáb Abr 27, 2013 9:39 am
Según el comunicado que sacaron te reembolsarán el dinero, que mal pex, el año pasado en estas fechas apenas me estaba inscribiendo e hice el examen donde quería :/ nomakayuuuu se atascaron los lugares :/

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual