Comparte
emily91
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2012

Re: habra tercera seleccion extraordinaria?? saben algo??

el Miér Abr 24, 2013 12:37 pm
Ya llame me contestaron buenos días, hice mi pregunta colgaron y ni me han vuelto a contestar
CHARLES711
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/08/2009

el Miér Abr 24, 2013 9:55 pm
Hola.... pues yo escogi el lunes plaza...... y pregunte pero me dijeron que no me podían dar esa información.......

en el DF ofertaron 6 plazas.... pero que yo sepa hay una plaza vacante para el GEA gonzalez para Gineco y esa no la ofertaron, cuando fui al hospital que seleccione hable con jefe de enseñanza el cual me dijo que se sorprendio por que no pensaba que fueran a ofertar las plazas en esta ronda que de echo ya varia gente las habia solicitado para permutarlas, me dijo que las habia subido pero que no le habian confirmado o algo asi, entonces a lo que entiendo es que la suben a un sistema y depende de la CIFIRIFIS sacarlas o no.... o quien sabe...... y tambien depende de que el que renuncia pues haga su tramite correspondiente para que se haga valida y tal vez mas rapida la renuncia pero ojala y si se haga.... mucha suerte
sandra elizabeth aguirre
Novato
Registro : 24/11/2012

el Miér Abr 24, 2013 11:12 pm
Gracias Charles por la información...si llegas a saber algo mas apiadate de nosotros que nos quedamos con la ilusion Smile, en que hospital Elegiste??....x cierto mucho exito y felicidades
emily91
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Miér Abr 24, 2013 11:37 pm
Gracias por la info por lo pronto seguiré llamando, ojala no vuelvan a colgarse . Felicidades y mucho éxito
Teresa Arzate
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/10/2012

el Jue Abr 25, 2013 12:47 am
Hola, cuando yo fui a escoger plaza el lunes al final sólo quedaron plazas de oaxaca para qx. Y no más. Yo digo que siempre todo es posible, a lo mejor resulta que de esta segunda seleccion hay renuncias y se abren otras poquitas plazas. Del resto de especialidades ignosro ocmpletamente, está muy dificil ver la lista de la especialidad por la que vas tu, ahora más dificil hubiera sido ver otras listas.
melissa2012
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/06/2012

el Jue Abr 25, 2013 5:15 pm
gracias teresa, en que hospital quedaste?
emily91
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Abr 25, 2013 6:03 pm
nadie llamo hoy??? que mala onda niñas!! yo no pude hacerlo hoy pero ayer lo intente quedamos que todos lo seguiriamos intentando besos
pinwik
Novato
Registro : 08/10/2012

el Jue Abr 25, 2013 6:36 pm
de seguro que si habra animo
neurocirujanoterres7
Novato
Registro : 09/09/2012

el Jue Abr 25, 2013 7:15 pm
En el español según renunciaron 3 R1 así que igual y hasta en el español terminan en la nueva ampliación de plazas... Suerte y éxito.
neurocirujanoterres7
Novato
Registro : 09/09/2012

el Jue Abr 25, 2013 7:20 pm
Disfruten el momento, la vida, estudien mucho y sean persistentes, si se apegan a eso en cualquier momento ya están dentro y de guardia y con miles de pacientes justo cuando va entrando uno a choque mientras te esperan para quirófano. Así pura diversión solo estudien y sean constantes. Pd.- tener hijos y casarse puede complicar un poco las cosas así que piensen dos veces y mejor esperar a tener esos dos paquetes.