Comparte
Dr Nefario
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2012

Re: F. DEL AHORRO (se ahorran nuestra lana)

el Miér Abr 03, 2013 8:35 am
Creo que gineco es buena opcion, al menos acá les va re bien!!! en la priva y en institucional, a pesar de que son muchos.
Dr Nefario
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2012

el Miér Abr 03, 2013 8:43 am
y por cierto, no explotan nuestro conocimiento... explotan nuestra cédula, creanlo, nuestro conocimiento es lo que menos les importa, solamente les importa seguir recetando y VENDIENDO antibióticos (como si fueran dulces)... pero piensenlo así: para tener esa cédula tuvimos que pasar 5 años de carrera, un año de internado y un año de servicio, en total casi 8 años ya para ser titulados, 8 años sin vida social normal, por lo tanto que valor le das a tu cédula? yo la protejo y la uso con responsabilidad y no soy recetario andante soy médico, y mi cédula la valoro demaciado como para andarla rebajando para quedar bien con las farmacias.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Miér Abr 03, 2013 11:37 pm
mejor ahorrar, poner una farmacia, y autoexplotarnos lo mas que podamos, tengo pocos meses de contrato y es una buena opción.
Ahora alguien podría oirentar como con cuanto se debe invertir para una farmacia.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Abr 04, 2013 11:20 am
@juanrou escribió:mejor ahorrar, poner una farmacia, y autoexplotarnos lo mas que podamos, tengo pocos meses de contrato y es una buena opción.
Ahora alguien podría oirentar como con cuanto se debe invertir para una farmacia.

Las franquicias de Farmacias GI andan en $250,000, pero si esta en una buena zona la farmacia rápido recuperas la inversión, una ceftriaxona de 1 gr a ellos les cuesta $9 y la dan como en $65, de que es negoció lo es.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Jue Abr 04, 2013 10:30 pm
@Dr Vik escribió:
@juanrou escribió:mejor ahorrar, poner una farmacia, y autoexplotarnos lo mas que podamos, tengo pocos meses de contrato y es una buena opción.

Las franquicias de Farmacias GI andan en $250,000, pero si esta en una buena zona la farmacia rápido recuperas la inversión, una ceftriaxona de 1 gr a ellos les cuesta $9 y la dan como en $65, de que es negoció lo es.

mta... pobres pacientes... Rolling Eyes
maquinazul
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/03/2012

el Jue Abr 04, 2013 10:59 pm
@miichelin escribió:
@Dr Vik escribió:

mta... pobres pacientes... Rolling Eyes

Jejeje... tristemente a los pacientes les encanta que le den ceftriaxona, amikacina... y hasta dexametasona
El año pasado que hice mi servicio, los pacientes ya no querían ampicilina, amoxi, o eritromicina.
Ellos veían bien al médico de las GI porque les recetaba el clásico combo de Ceftriaxona-Nimesulida-Ambroxol/clenbuterol/dexametasona.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Abr 04, 2013 11:44 pm
una dra decia.que en la privada ella recetaba de claritomicina, levo para cualquier cosa , ceftri para faringitis ella tenia una farmacia y como le gustaba dinero
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

el Vie Abr 05, 2013 3:32 am
Si pero no es lo que al paciente le guste.....somos la albacea.........muy bien por la Dra que los mandó al carajo......pinches nacos que no tienen ni idea y ponen un negocio y explotan a los generales....no pienses en los años hermano, piensa en todas las horas de estudio de mil y un chingaderas que estudiate......ve tu material del enarm.........es una CHINGA de la cual no tiene ni idea la pinche vieja que se fuma una cajetilla en tu consulta. Pero solo y SOLO si como generales se les manda al CARAJO se puede hacer algo. Ustedes creen que los oftalmos, neuros o anestesios se dejan de algo así? no, y lo han intentado los hidrocanóicos de los simis. Pero si los generales no se unen, pues los siguen chingando. Hace falta una cabeza que mande a los demás!!!! La medicina es una arte, una ciencia, y piensen si en uno de esos consultorios se puede hacer cualquiera de ambas!!!! HE DICHO (/&%$#
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Abr 05, 2013 7:48 am
clap. clap. clap. Very Happy
lo propongo para ser el presidente de la AMG.