Comparte
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

Re: la buena nueva

el Lun Abr 08, 2013 9:46 am
Pasar el enarm 2 o mas veces? Peor aun 5 o 6 ocasiones? Pues esto no es un juego no mamen, por culpa de estos tipos gente que si sabe lo que quiere y quiere terminar la especialidad quedan afuera... no deberían dejarlos presentar otra vez...
Holden Caulfield
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/04/2011
Lema : Todos tenemos derecho a defendernos de alguna manera de la vida...

el Lun Abr 08, 2013 12:21 pm
Dedicate a lo tuyo.
Que cada quien llegue a donde pueda, a como pueda.
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Abr 08, 2013 2:17 pm
Los que no quedan seleccionados no es por culpa de los que estudian con más ganas y sí quedan... hay quienes si tuvieran oportunidad de presentar 428 veces todas esas veces quedarían seleccionados, y si quieren renunciar su plaza, o regalarla o lo que sea, están en su derecho, es su plaza... y pues, de todos modos hay quienes ya han presentado 428 veces el ENARM y nada más no pueden quedar, pero lo siguen intentando porque tienen la oportunidad, y eso está bien... así que como dice Holden, que cada quien llegue a donde quiera del modo que cada quien pueda... (o quiera)

Ahora, yo si creo que esto del enarm no es un juego... personalmente hablando todos debemos ser muy responsables de las decisiones que tomamos, creo que como doctora yo no he vivido nada tan estresante como todo lo relacionado a la especialidad... saludos a todos Smile

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Abr 08, 2013 2:46 pm
me alegra enormemente que dicha restriccion sea modificada, es estupido impedir concursar en el enarm las veces que sea, es como determinar la prohibicion de volverse a casar a todos aquellos que tengan 2 matrimonios civiles previos y divorcios con o sin hijos, en fin me alegra que vayan cambiando las cosas

DANIELA SILIVAS LOVER
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Lun Abr 08, 2013 5:12 pm
las situaciones varian en cada caso , y cada uno sabe lo que hay al final de la olla.
la tolerancia es buena porque sino nos vonvertiremos en medicos de los que nonos queremos encontrar en la resi.
por otra parte saludos dra koko se le extraña mucho sus comentsrios tan acertados y que han ayudado a muchos.
| DrA. KaMi |
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/03/2010

el Lun Abr 08, 2013 9:11 pm
Ya se de dos chavos que fueron seleccionados en 2 ocasiones e hicieron su registro para este Enarm sin problema alguno ... Alguien sabe que pasa en ese caso? study
residentecosa
Moderador

el Mar Abr 09, 2013 5:55 pm
@| DrA. KaMi | escribió:Ya se de dos chavos que fueron seleccionados en 2 ocasiones e hicieron su registro para este Enarm sin problema alguno ... Alguien sabe que pasa en ese caso? study

oficialmente cuando vean que se inscribieron y estan vigentes las restricciones, se les cancelara el folio de inscripcion, a menos que ya hayan pasado 5 años de la ultima vez que fueron seleccionados.cyclops
melissa2012
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/06/2012

el Jue Abr 11, 2013 11:47 pm
alguien sabe si se pueden hacer 2 subs? segun yo no hay restricción , a que aplicaran este año??
residentecosa
Moderador

el Vie Abr 12, 2013 10:40 am
si puedes, ya que para las subs, el proceso de seleccion es intrainstitucional tu participas por la plaza del curso de posgrado de alta especialidad directo en el hospi de tu interes

adelante CONCURSA
XD

DANIELA SILIVAS LOVER
melissa2012
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/06/2012

el Sáb Abr 13, 2013 12:06 am
jaja es bueno saberlo, pero todavia ni soy residente jaja