Comparte
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

Re: SELECCIONADOS PRIMER PERIODO DE ASIGNACION EXTRAORDINARIA

el Sáb Feb 16, 2013 11:54 am
Pienso que seran plazas señaladas por algo, a los que ya renunciamos una vez a la residencia hay que tener cuidado si seleccionamos esta nueva opción y no es de nuestro agrado. A mi me llego el correo para pediatria. Hay cosas que no me gustan como:" 2.8.4. Deberá cumplir con los requisitos y evaluaciones que realizan las Instituciones de Salud y Educativas, de no cumplir con los mismos, esto contará como una selección".
Me toco ver el año pasado como a una amiga en un proceso extraordinario para anatomia patologica selecciono el General de México y llegando alla la desconocieron y el HOSPITAL no le hizo valida su selccion del cifrhs y esta a su vez se lavo olimpicamente las manos y le conto como una vez seleccionada. Yo ya renuncie el año pasado, no quiero que me corten nuevamente. A consultarlo con la almohada

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Ivan Hilton
Novato
Registro : 07/09/2012

el Sáb Feb 16, 2013 12:44 pm
Otra vez estrés!! yo ya fui seleccionado en una ocasión pero por diversos problemas tuve que renunciar y ahora me encuentro en esta situación si acepto participar en este proceso extraordinario pero únicamente hay lugares en el norte y decido no tomar la plaza ya estoy fuera de toda posibilidad de participar en futuros ENARMs cierto?? y si no participo y resulta que sí habían buenas plazas será algo muy frustrante mmm que hacer??? alguien sabe cómo les fue el año pasado con las ampliaciones??? eran buenas plazas??? Question dudas y más dudas.
drarturogf
Novato
Registro : 13/09/2012

el Sáb Feb 16, 2013 12:56 pm
a mi también me llego la invitación pero hasta el jueves a las 18:00 hrs sabremos que nos depara el futuro. aplique para pediatría y anestesio.
Dr. Torunda
Novato
Registro : 16/02/2013

el Sáb Feb 16, 2013 1:17 pm
Si habrá algunas plazas en el Df y muy buenas, lo sé de buena fuente, por que algunos hospitales amplían sus plazas debido a que se derivan a subs r1,r2,r3, y por alguna razón no piden r2 ni r3 si no r1 para compensar. Ya me darán la razón cuando elijan, obvio también habrá plazas como las del norte que nadie selecciono. Suerte.
Dra.COCO
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2010

el Sáb Feb 16, 2013 1:37 pm
ahhh pobre de mi norte nadie lo quiere Sad
Dr. Torunda
Novato
Registro : 16/02/2013

el Sáb Feb 16, 2013 1:43 pm
@Dra.COCO escribió:ahhh pobre de mi norte nadie lo quiere Sad

Es por la supuesta inseguridad, aunque a mi no me consta.
Wishitta
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/06/2010

el Sáb Feb 16, 2013 1:46 pm
pero como saben que en esos estados?? ami tmb me llego el correo pero no se si aplicar dado que no se que plazas son :S supongo que las inseguras que nadie quiere, cd juarez etc, pero habra plazas ¨mejores¨por decirlo de alguna manera? cuando se sabra que plazas se ofertan=????
Dra.COCO
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Feb 16, 2013 1:51 pm
@Wishitta escribió:pero como saben que en esos estados?? ami tmb me llego el correo pero no se si aplicar dado que no se que plazas son :S supongo que las inseguras que nadie quiere, cd juarez etc, pero habra plazas ¨mejores¨por decirlo de alguna manera? cuando se sabra que plazas se ofertan=????

nadie sabe nada, el año pasado no la publicaron solo dieron las ciudades disponibles no se si este año publiquen las plazas antes y si eres seleccionado te citan y es cuando te ponen la lista de plazas en la mera hora de los trancazos Shocked
Dra.COCO
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Feb 16, 2013 1:56 pm
@Dr. Torunda escribió:
@Dra.COCO escribió:ahhh pobre de mi norte nadie lo quiere Sad

Es por la supuesta inseguridad, aunque a mi no me consta.

si esta medio feo silent tanto los lugares como la inseguridad lamentablemente pale
itzel21
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2012

el Sáb Feb 16, 2013 2:14 pm
El norte no es como lo pintan! La regla de oro es si no andas en cosas ilegales rara rara vez te pasa algo!!!!€ es como cualquier otro lugar