Comparte
Ir abajo
andreal86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 345
Registro : 15/09/2011
Localización : Querétaro

Re: PLAZA VACANTE ORL UMAE 25 CMN NORESTE MONTERREY.. CORRANLE

el Sáb Feb 23, 2013 10:49 am
Bueno jjrr entonces puede ser muucho mas sencillo de lo que yo hice el año pasado para renunciar, jeje. Nada más con un escáner de veeras!
Seiya
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 57
Registro : 21/02/2013

Re: PLAZA VACANTE ORL UMAE 25 CMN NORESTE MONTERREY.. CORRANLE

el Sáb Feb 23, 2013 2:52 pm
jjrr escribió:
@andreal86 escribió:Gracias, y obvio va a haber otra vuelta de la gente que renuncia. Por ejemplo en el López mateos un residente de oftalmo renunció pero su plaza parece que no se va a ofertar porque no llevó una carta con su renuncia. Hasta yo le hablé al muy canijo para que al menos hubiera la posibilidad de tomarla y me dijo ayer que no tenía tiempo de hacerlo, que igual iba el lunes, luego le pedí que al menos la mandara por fax y dijon q tampoco, jeje. Mijos si renuncian por lo menos lleven su carta al hospital y su contancia de seleccionado con carta de motivos a la CIFRhS para que se pueda ofertar lo antes posible, por favor, es de buen gusto!

...yo tuve que renunciar en Enero al IMSS por cuestiones personales. El proceso no fue tan dificil......lleve una carta de motivos a ensenanza de la delegacion de mi estado ( a mi me toco en otro estado lejano pero ellos me dijeron que no tenia que ir) y una copia para mi. Ahi la escanearon y la enviaron por fax a Mexico DF y despues llamaron para confirmar la recepcion, la copia me la sellaron de recibida. La carta de seleccionado no se regresa, lo unico que te pueden devolver es el resto de papeleria que se entrego en su momento. Total de tiempo: no mas de media hora y la plaza nola ofertaronn en tercera vuelta. El jefe de ensenanza de posgrado me confirmo personalmente que la carta de seleccionado no la regresan nunca y con ls copia sellada de recibido de mi carta de renuncia es suficiente para volver a inscribirse al ENARM...a fin de cuentas el procedimiento fue rapido, sencillo y uno queda mas tranquilo....ah y la plaxa pudo ser ofertada (en tercera vuelta del procesp ordinario de seleccion)

Hola Dr. jjrr! Podría ayudarme con una duda? Yo tambien renuncie tras ser seleccionado, aunque no fue del todo renuncia, simplemente nunca firme con ninguna sede, hable a la cifhrs y me dicen que es de carácter obligatorio el llevarles la constancia de seleccionado a sus oficinas en el DF junto con una carta de renuncia con motivos, esto principalmente para habilitar la posibilidad de repetir el enarm, ya que si no tendrían duplicidad de datos, qué le comentaron sobre este respecto en el imss?? y finalmente me podría dar una idea de como redacto su carta formal de renuncia (claro sin exponer sus motivos, que no es necesario) ya que carezco de experiencia en ello.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.