Comparte
Luzbel
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/02/2010
Lema : MAS VALE SER ODIADA POR LO QUE SOY QUE SER AMADA POR LO QUE NO SOY

Re: AMPLIACION APARTIR DEL 21 FEB LA MONEDA ESTA EN EL AIRE!!!

el Sáb Feb 16, 2013 5:03 pm
@DRMORO escribió:yo estoy igual que luzbel anestesio a .222 y urgencias .001.... espero de ser aceptado sea en anestesia.... aun que me iria de cualquier forma a urgencias..

SOLO NOS RESTA PENSAR POSITIVO DR MORO......Y PASE LO QUE PASE ES PARA BIEN! MUCHO EXITO ESTAMOS EN CONTACTO EN LOS RESULTADOS Very Happy
adriana16
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/03/2012
Lema : solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...(paulo coelho)

el Sáb Feb 16, 2013 5:12 pm

... la ampliacion dara prioridad a la especialidad que se puso como rpimera opcion, cierto???....de lo que lei en el mail...

y, seria bueno saber de nuestros compañeros que ya estan dentro, nos dijeran cuales quedan disponibles en sus hospitales, para que, si nos eligen, ir un poco mas orientados....

bendiciones a todos!!... Very Happy

en espera del lunes, mie y jueves....!!!

"lejos de los ojos, lejos del corazon"
Penril
Novato
Registro : 11/09/2011

el Sáb Feb 16, 2013 11:01 pm
Si dra meti imagen u anato pato de segunda peto quede mas cerca d mi 1ero opcion estou cofindido al mil no se ni q pensar
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

el Lun Feb 18, 2013 1:26 am
Y como saber las plazas disponibles???

Registro : 30/08/2009

el Lun Feb 18, 2013 1:31 am
@Penril escribió:Si dra meti imagen u anato pato de segunda peto quede mas cerca d mi 1ero opcion estou cofindido al mil no se ni q pensar

YOOOO tambien..... Crying or Very sad Crying or Very sad yo quede mas cerca de mi segunda opcion.... fuckkkk.... que incertidumbre jojojo
CHARLES711
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Feb 18, 2013 1:33 am
@Dr. Jesus escribió:Y como saber las plazas disponibles???

No pues no.... nadie sabe y nadie las podra saber hasta el lunes 25.... la neta la CIFIRIFIS deberia publicarlas en caliente para que la gente diga va o no va.... pero no les convendria por que muchos no aceptarian probablemente
Dr Nefario
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2012

el Lun Feb 18, 2013 5:19 am
pues para pediatría en la publicacion de la SSA para la cuarta vuelta quedaban puros hospitales horribles (casi centros de salud), no quiero ni imaginarme lo que quedará para el primer corrimiento...
CHARLES711
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Feb 18, 2013 1:25 pm
@Dr Nefario escribió:pues para pediatría en la publicacion de la SSA para la cuarta vuelta quedaban puros hospitales horribles (casi centros de salud), no quiero ni imaginarme lo que quedará para el primer corrimiento...

Pues para la cuarta vuelta para Gineco quedaban estas:

CHIHUAHUA, HOSPITAL DE LA MUJER CD. JUAREZ, CHIH. GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA --------3

DURANGO HOSPITAL GENERAL DE GOMEZ PALACIO GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA --------------3

TABASCO H.R.A.E DR. GUSTAVO A. ROVIROSA PÉREZ GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA -----------1

TAMAULIPAS, H.G. DE MATAMOROS DR ALFREDO PUMAREJO GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA-----3

TAMAULIPAS, H.G. CD. VICTORIA NORBERTO TREVIÑO ZAPATA GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA--2

TAMAULIPAS H.G. DE TAMPICO DR. CARLOS CANSECO GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA ----------2

TAMAULIPAS HOSPITAL GENERAL DE REYNOSA GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA -----------------1

TAMAULIPAS, H.G. DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA-------------1

VERACRUZ HOSPITAL GENERAL RIO BLANCO GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA --------------------2

VERACRUZ, H. G. DE COATZACOALCOS, VERACRUZ GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA -------------1

son 19 plazotas.... que quien sabe si se llenaron en esa vuelta y redujeron el numero de plazas(que lo dudo)..... SERA QUE REALMENTE HABRÁ AMPLIACIÓN DE PLAZAS..... O SOLO SERÁN ESTAS Y UNAS POQUITAS MAS de algunas otras instituciones........... EL AÑO PASADO EN LA PRIMERA RONDA FUERON 48 PLAZAS.... bounce bounce bounce
andreal86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Lun Feb 18, 2013 2:00 pm
Lo malo es que no tenemos ni idea de las otras instituciones. Sólo sé que en Sedena ya hay nada de naaaa!!
ocm
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/12/2008

el Lun Feb 18, 2013 3:33 pm
alguien que tenga informacion para cirugía?? sobre plazas?