Comparte
Gibson2528
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2012

Re: DEJA UN COMENTARIO O LO QUE QUIERAS A VAGABUNDOASESINO

el Vie Feb 08, 2013 8:24 pm
@dionmed escribió:
@Gibson2528 escribió:Me uno al club. Jejeje. Quien pensó que esto se convertiría en una matanza para el buen vagabundoasesino, púes como que no le resulto la jugada. Jejeje. Atte: en unos días R1 MI en La Raza.

Oye dr por tu nickname juraría q tocas una gibson?? Es así?? Yo apenas compre una fender!! Saludos!

Así es mi buen, tengo una Gibson Les Paul, pero ahora que voy a entrar al R1, pues lamentablemente se quedara un poquito guardada, pero en cuanto tenga más tiempo la retomare. Suerte con la Fender.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Vie Feb 08, 2013 8:25 pm
cierto... pinches familiosos refierelotodo, especielistas en llenar recetas y hojas de referencia, luego de 3 años de residencia las llenan con los ojos cerrados Razz

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Vie Feb 08, 2013 9:50 pm
A mi me gustan los comentarios ácidos de vagabundo asesino !! Dice lo que es y como es, así de simple !! También soy su fan !! Very Happy
dr.emo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2010

el Vie Feb 08, 2013 9:55 pm
#TeamVagabundoAsesino

vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Lun Feb 11, 2013 2:33 am
Chilorio007 sera el presidente del club de fans! LOL

HaHahHUEAHUEhaueahUAEHAU

Saludos!!!!
jirgoman
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 03/01/2009

Lema : I'm not like them, but I can pretend...

el Lun Feb 11, 2013 6:00 am
y ese quien es?

"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento."
DrmorrenoR
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/12/2008
Lema : El camino del honor es la unica via del exito

el Dom Feb 17, 2013 7:58 pm
Mucho resentimiento en este foro contra medicina familiar, de plano se sienten tan desplazados tantos médicos de otras especialidades? o quisiera saber cual realmente es su motivo de agresiones es real que hay muchos si no la mayoría de médicos familiares que no valen la pena y son mediocres y conformistas pero no todos seria como decir que todos los internistas son flojos y creídos cuando realmente la mayoría solo hacen cosas que creen saber y terminan los pacientes graves por creer saberlo todo y refieren a sub especialidad ya muy complicados (no hay nada peor que un tonto con iniciativa) o que solo sirven para cuidarle los pacientes a los cirujanos
O decir que los cirujanos no saben nada de medicina y solo saben operar y que si a un mono lo pones a operar 4 años aprende perfectamente
O decir que los TyO si no es de hueso no se de eso o que son los minotauros mitad bestia mitad humano
Todo esto no es verdad son solo prejuicios y estereotipos que dañan el verdadero espíritu de la medicina que es trabajar en equipo por el bien de la salud de la población todos tenemos una función en esto y cada quien tiene su ámbito la mayoría de los cirujanos odian la consulta y son felices en quirofano y los internistas no toleran los niños imagínenselos en medicina familiar cada quien debe hacer su trabajo y hacerlo lo mejor posible y en donde sea feliz yo no me veo en un quirofano ni en piso hospitalizacion ni en urgencias todo el día yo soy feliz en la consulta y ya quisiera ver a cualquier otra especialidad ver 28 a 33 pacientes en un turno y de verdad hacer medicina completa y no solo "hacer 4 30 8 y llenar recetas" aqui en mi sede al menos por reglamento sindicato ya no ven mas de 24 pacientes y de verdad a cambiado la atención medica en las UMF y hasta que esto no cambie no se podrá hacer medicina familiar de calidad
Recuerden son médicos no importa la especialidad y deben ser objetivos y éticos
Sean felices todos Laughing

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 03/01/2009

Lema : I'm not like them, but I can pretend...

el Dom Feb 17, 2013 10:15 pm
entonces era eso? mf es buena opcion, chamba segura, q lo mas importante es sacar pa los frijoles, y si son buenos clinicos, los pocos q conozco digo...

"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento."
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Dom Feb 17, 2013 11:10 pm
@DrmorrenoR escribió:Mucho resentimiento en este foro contra medicina familiar, de plano se sienten tan desplazados tantos médicos de otras especialidades? o quisiera saber cual realmente es su motivo de agresiones es real que hay muchos si no la mayoría de médicos familiares que no valen la pena y son mediocres y conformistas pero no todos seria como decir que todos los internistas son flojos y creídos cuando realmente la mayoría solo hacen cosas que creen saber y terminan los pacientes graves por creer saberlo todo y refieren a sub especialidad ya muy complicados (no hay nada peor que un tonto con iniciativa) o que solo sirven para cuidarle los pacientes a los cirujanos
O decir que los cirujanos no saben nada de medicina y solo saben operar y que si a un mono lo pones a operar 4 años aprende perfectamente
O decir que los TyO si no es de hueso no se de eso o que son los minotauros mitad bestia mitad humano
Todo esto no es verdad son solo prejuicios y estereotipos que dañan el verdadero espíritu de la medicina que es trabajar en equipo por el bien de la salud de la población todos tenemos una función en esto y cada quien tiene su ámbito la mayoría de los cirujanos odian la consulta y son felices en quirofano y los internistas no toleran los niños imagínenselos en medicina familiar cada quien debe hacer su trabajo y hacerlo lo mejor posible y en donde sea feliz yo no me veo en un quirofano ni en piso hospitalizacion ni en urgencias todo el día yo soy feliz en la consulta y ya quisiera ver a cualquier otra especialidad ver 28 a 33 pacientes en un turno y de verdad hacer medicina completa y no solo "hacer 4 30 8 y llenar recetas" aqui en mi sede al menos por reglamento sindicato ya no ven mas de 24 pacientes y de verdad a cambiado la atención medica en las UMF y hasta que esto no cambie no se podrá hacer medicina familiar de calidad
Recuerden son médicos no importa la especialidad y deben ser objetivos y éticos
Sean felices todos Laughing

Desgraciadamente... el enemigo del médico es el mismo médico... Neutral
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Lun Feb 18, 2013 12:55 pm
Pero en este foro se attaca mucho al medico familiar . Algun dia comente sobre formar un grupo o asociacion que saliers de este foro , dijeron que ya se habia intentado pero mientras no se abran los demad para medicina familiar los medicos edtsremos fibififod ya ni se digaa para medivos generaled