Comparte
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/06/2011

Re: Tiene alguna utilidad tener alguna TABLET en la residencia

el Miér Feb 06, 2013 7:16 pm
ah si, la samsung tablet la conecto a la pc y puedo arrastrar archivos como si fuera una USB, desconozco si en la ipad se puede hacer esto también, pero me ha servido mucho esa función, tanto como para artículos como para música y videos.
miraly
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/04/2009

el Miér Feb 06, 2013 8:52 pm
yo tengo la sony tablet S esta super chida la verdad, de 32gb y expandible, para elegir que dispositivo comprar yo busque la revista del consumidor, y recomendaba por mucho esta tablet sobre ipad, y pues la verdad no me arrepiento funciona super bien, y se sincroniza perfecto con mi cel xperia... supongo que podras conseguir la revista del consumidor en su pagina de internet para que cheques mas a fondo cual te gusta, ahi vienen tablas comparativas, y de sony ya salio una nueva con patalla bravia me parece... saludos....
mich
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/09/2012

el Miér Feb 06, 2013 9:12 pm
Mi tablet Toshiba con Android ice-cream es genial, le dura un buen la batería y tiene conexiones directas de usb, hdmi, micro usb (sin necesidad de adaptadores) memoria SD expansible, abre archivos flash , la utilizo de control remoto para mi lap top, PC y TV jaja puedes tener whats app y personalizarla completamente a tu gusto (widget, fondos, protectores) y fácil de rootear. El único pero es al comprar las aplicaciones, además de que no hay color blanco jaja xD
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Miér Feb 06, 2013 9:24 pm
Sin duda una tablet android, el ipad esta super limitada, tienes que utilizar awebo sus cosas, hasta el itunes para poder pasar archivos, convertir las canciones etc a sus formatos para que las puedas reproducir. Hay aplicaciones que son gratis en android y ios te las cobran. En android hay una app muy perra que se llama Qx Calculate, esta muy perrona.
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Feb 06, 2013 9:34 pm
@mich escribió:Mi tablet Toshiba con Android ice-cream es genial, le dura un buen la batería y tiene conexiones directas de usb, hdmi, micro usb (sin necesidad de adaptadores) memoria SD expansible, abre archivos flash , la utilizo de control remoto para mi lap top, PC y TV jaja puedes tener whats app y personalizarla completamente a tu gusto (widget, fondos, protectores) y fácil de rootear. El único pero es al comprar las aplicaciones, además de que no hay color blanco jaja xD

y según la ipad tiene más prestaciones XD
Invitado
Invitado

el Miér Feb 06, 2013 9:35 pm
Chingue a su madre el que me robó la mia, solo fue una semana lo que estuvo conmigo pero fue la cosa más hermosa del mundo T_T hasta me daban ganas de estudiar

darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Miér Feb 06, 2013 9:50 pm
@dcastrog escribió:nunca he tenido una ipad. pero te equivocas con la duración de la batería de mi tablet, facilmente dura 7 días sin uso (standby), y con uso de 3G duro-moderado para ver artículos y leer dura 2 días sin chistar, también tiene TV áerea, así que puedo ver un partido de fut por tele abierta...así que por prestaciones considero que la tablet de Samsung es mucho mejor de que la ipad, además de barata... (no soy fan de samsung ni de android, para mi es Nokia Smile
http://tabletzona.es/2012/12/05/las-baterias-de-las-mejores-tablets-en-comparativa/

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

el Miér Feb 06, 2013 10:45 pm
Pues yo digo que es mejor un celular de gama alta, hace lo mismo o mas que cualquier tablet y con internet 3g, tanto que escribo esto desde mi cel y tengo un sin fin de aplicaciones medicas, tambien tengo una galaxy tab y pues esta muy chida pero ni loco me la llevo a la resi por que les salen patitas y se van.
MartinVL
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2011

el Miér Feb 06, 2013 11:02 pm
A webo
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Feb 06, 2013 11:18 pm
es bueno un celular, pero para estudiar se dificulta por la pantalla chica y la batería menor