Comparte
SerenityErna
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FES Iztacala
Registro : 02/11/2009

Lema : ...your mind will never let you say what you want...

Re: Que es medicina integrada?

el Lun Nov 12, 2012 1:07 am
mdhecviz escribió:Jajajaja XD genial serenityerna!! Geniaaaal!! Y por cierto... Aun nadie da una respuesta concreta... Ealgunos que es la medicina familiar de ssa... Otros que es administrativa... Otros que es el limbo de familiar e interna... Otros que es solo de crónicos,.. Pssss... Algún residente de integral que no saque de dudas??? Preguntas y respuestas en buena onda... Pa tirar tierra y cargar carrilla hay otros posts!!! Jajaja

mmm... gracias... y perdón por la agresividad, pero ese... personaje me exaspera!!! Odio a las niñas chillonas (y que conste que yo soy niña!)

Ya alguien puso en la primera hoja la descripción que da la SSA acerca de qué es Medicina Integrada... y por lo que pude entender, suponiendo lo haya hecho bien, es la versión de Salubridad de lo que es Medicina Familiar en el IMSS... y si checamos las especialidades en el IMSS, no hay Medicina Integrada y viceversa en Salubridad... pero sí! tu idea de que algún residente de Integrada sea el que conteste de una vez por todas es la mejor idea que ha habido hasta ahora en este post
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

el Lun Nov 12, 2012 1:21 am
@SerenityErna escribió:
mdhecviz escribió:Jajajaja XD genial serenityerna!! Geniaaaal!! Y por cierto... Aun nadie da una respuesta concreta... Ealgunos que es la medicina familiar de ssa... Otros que es administrativa... Otros que es el limbo de familiar e interna... Otros que es solo de crónicos,.. Pssss... Algún residente de integral que no saque de dudas??? Preguntas y respuestas en buena onda... Pa tirar tierra y cargar carrilla hay otros posts!!! Jajaja

mmm... gracias... y perdón por la agresividad, pero ese... personaje me exaspera!!! Odio a las niñas chillonas (y que conste que yo soy niña!)

Ya alguien puso en la primera hoja la descripción que da la SSA acerca de qué es Medicina Integrada... y por lo que pude entender, suponiendo lo haya hecho bien, es la versión de Salubridad de lo que es Medicina Familiar en el IMSS... y si checamos las especialidades en el IMSS, no hay Medicina Integrada y viceversa en Salubridad... pero sí! tu idea de que algún residente de Integrada sea el que conteste de una vez por todas es la mejor idea que ha habido hasta ahora en este post

Pues seguimos confundidos ya que en SSA si hay Medicina Familiar, al menos en la sede donde hice el inter si hay y también hay Medicina Integrada, así que no pueden ser lo mismo en diferente institución... Mad ojalá que pronto aparezca el residente de Medicina Integrada que nos aclare todo!!!!
SerenityErna
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FES Iztacala
Registro : 02/11/2009

Lema : ...your mind will never let you say what you want...

el Lun Nov 12, 2012 8:27 am
@Röntgen escribió:
@SerenityErna escribió:

Pues seguimos confundidos ya que en SSA si hay Medicina Familiar, al menos en la sede donde hice el inter si hay y también hay Medicina Integrada, así que no pueden ser lo mismo en diferente institución... Mad ojalá que pronto aparezca el residente de Medicina Integrada que nos aclare todo!!!!

Eh! completamente en lo cierto! me quedé con la duda y me metí a las páginas del IMSS y de la SSA... en el IMSS sólo hay Familiar, pero en SSA existen ambas... entonces, malditas maldiciones, que diferencia haaaayyyy!!! @_@
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Nov 12, 2012 8:59 am
duracion MF 3 AÑOS

MI 2 AÑOS

IMSS VERSUS SSA= IMSS por que hasta donde se hay plazasdisponibles para familiares y enssa NADA DE NA

DANIELA SILIVAS LOVER
Gibson2528
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2012

el Lun Nov 12, 2012 9:58 am
@dionmed escribió:Bueno yo voy para med fam por q me gusta toda la medicina! Tengo cursos diomado en inmunología, inmunología clínica, bioquímica básica bioquímica avanzada, y algunos otros de bioloia molecular y pues aún así no todos los med fam o futuros residentes somos iguales! Estoy de acuerdo q muchos médicos de primer contacto tengan muchos errores pero conocí a un internista r3 q no más no se qué hacia en la resi con todo respeto pero muy de acuerdo con sus comentarios! Med integrada son médicos q ejercen a nivel admistrativo!

Hasta los "Familiares" se la quieren dar de "muy muy", contra los de medicina integrada, ¿tan mal está esa "especialidad"?

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Lun Nov 12, 2012 10:09 am
@Gibson2528 escribió:
@dionmed escribió:Bueno yo voy para med fam por q me gusta toda la medicina! Tengo cursos diomado en inmunología, inmunología clínica, bioquímica básica bioquímica avanzada, y algunos otros de bioloia molecular y pues aún así no todos los med fam o futuros residentes somos iguales! Estoy de acuerdo q muchos médicos de primer contacto tengan muchos errores pero conocí a un internista r3 q no más no se qué hacia en la resi con todo respeto pero muy de acuerdo con sus comentarios! Med integrada son médicos q ejercen a nivel admistrativo!

Hasta los "Familiares" se la quieren dar de "muy muy", contra los de medicina integrada, ¿tan mal está esa "especialidad"?
si Twisted Evil
kowaski
Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Lun Nov 12, 2012 12:54 pm
@SerenityErna escribió:

jajaajaj me encanto tu respuesta serenityerna! pues si gente que no sabe diferenciar, yo tmb ya le habia hecho esa observación. Y pues si nadie sigue sin dar una respuesta clara de lo que es
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

el Lun Nov 12, 2012 3:29 pm
Al parecer en todo el foro no hay ningún residente de Integrada!!! Shocked

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Lun Nov 12, 2012 3:32 pm
@dionmed escribió:Jaja te pasas vagabundo pero pues cada quien sus puntos de vista a mi solo me interesa lo q se y ya! y no te miento q hay áreas Aun así respeto tu punto de vista. Por cierto tu pones dos aines en una receta?? Jaja saludos

Nunca dije que en la misma receta y al mismo paciente... LOL lol!
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Nov 12, 2012 3:47 pm
@Röntgen escribió:Al parecer en todo el foro no hay ningún residente de Integrada!!! Shocked

Yo me acuerdo de una que acababa de terminar integrada que se vino a quejar al foro de que en la CIFRHS no le dieron chance de hacer otra especialidad... deja busco ese post... jo jojo