Comparte
Saul22
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/05/2012

Sus universidades son como la mia?

el Sáb Ene 19, 2013 11:49 am
Siento que mi universidad es un asco, el 80% de los maestros son unos huevos, barcos o frustrados, nadie estudia nada y se pasa fácil, en estas materias hasta los de odontología de la misma universidad saben mas de anato, bioquímica y otras materias de tronco porque ellos no tienen casi barcos (maestros que pasan a todos). el otro 10% son ojetes que te ponen exámenes hechos para reprobar, para el final pasar a quien quieran con 6 y reprobar a los demás o pasar a quien les ruegen. y Solo el otro 10% son decentes o buenos, o normales como quieran llamarlo, me pregunto si así serán las demás universidades porque e considerado cambiarme.
Luisao994
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2012

Re: Sus universidades son como la mia?

el Sáb Ene 19, 2013 11:58 am
Jjajaja pareces que hablas de mi uni tmb es algo mala gracias dr wevo es que no van a dar clases y hacen lo mismo que comentas. De que universidad eres claro si se puede saber.
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Sáb Ene 19, 2013 1:21 pm
nah la mia fue buena

Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Sáb Ene 19, 2013 1:32 pm
@Saul22 escribió:Siento que mi universidad es un asco, el 80% de los maestros son unos huevos, barcos o frustrados, nadie estudia nada y se pasa fácil, en estas materias hasta los de odontología de la misma universidad saben mas de anato, bioquímica y otras materias de tronco porque ellos no tienen casi barcos (maestros que pasan a todos). el otro 10% son ojetes que te ponen exámenes hechos para reprobar, para el final pasar a quien quieran con 6 y reprobar a los demás o pasar a quien les ruegen. y Solo el otro 10% son decentes o buenos, o normales como quieran llamarlo, me pregunto si así serán las demás universidades porque e considerado cambiarme.

con esas caracteristicas, seguro estas hablando de la unam , cierto?

te entiendo deber ser horrible estudiar ahi
no esperes mas y cambiate ya a la panamericana, neta la mejor.
XD
KROL007
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/01/2012

el Sáb Ene 19, 2013 1:39 pm
la mayoria de las publicas, y es porque les pagan una miseria por dar clases, cada semestre me tocaba un catedratico barco, los demas regular, 1 o 2 buenos. Pero si de plano todos son barcos en tu uni, si deberias cambiarte.
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Sáb Ene 19, 2013 2:19 pm
Yo no soy la persona indicada para decir esto, pero esto hace que salgan egresados muchos medicos de muchas universidades publicas que no tienen pero ni lo mas minimo de lo basico aveces, y lo peor aun no tienen aveces etica o compromiso consigo mismo para superarse y luego sale cada colega que la sociedad luego dice asi han de ser todos los que egresan de medicina y devaluan aun mas la carrera por que cualqiera puede ser medico.

Repito no soy la persona mas indicada para decir esto pero es la realidad
dra carlag
Novato
Registro : 06/12/2011

el Sáb Ene 19, 2013 2:44 pm
TIENEN RAZON...POR ESO DE LAS MEJORES 15 ESCUELAS DE MEXICO....13 SON PUBLICAS!!!!!

FELICIDADES!
KATYAKELSEY
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/04/2012

el Sáb Ene 19, 2013 7:35 pm
perdon, yo soy de la unam y a mi si me costo muchas noches de estudio y de quemarme las pestañas, desde el primer año, no creo que sean los maestros de mala calidad. Ademas yo recuerdo que en el primer año facilmente reprobaron la mitad de mi grupo, y otros mas se quedaron en segundo y si dentro de las mejores universidades de medicina esta la unam y las publicas.
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Sáb Ene 19, 2013 8:40 pm
paraa... si no te gusta y tienes la oportunidad de cambiarte hazlo, creo que ya se de cual hablas, conozco a varios amigos de ahi muy buenos, al final tu decides de cual grupo vas a ser, es cuestión de actitud y dejar de fijarse en lo negativo, ni aunque estés en una privada te llevan de la mano, yo soy de privada yyyy? jajjjjjj Twisted Evil , tamb me queme las pestañas para que no me dijeran hija de papi y media estup.. que se les ocurre a lo p...

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Sáb Ene 19, 2013 8:40 pm
Asi es, hay muchas universidades publicas de gran nivel y exigencia como la Cu Unam, Queretaro, San Luis etc, pero la mayoria permiten egresar muchas personas al por mayor, y en estas ultimas esta incluida la universidad donde yo estudie