Comparte
andreal86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

Re: Y LAS AMPLIACIONES DE PLAZAS???

el Mar Feb 05, 2013 10:17 pm
Si, tomar curso es mejor que pasarsela comiendose las uñas.
CHARLES711
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/08/2009

el Miér Feb 06, 2013 12:10 pm
Pues llame a la CIFIRIFIS y NADAAAA!!!!!!!!!! o no me contestan o suena como ocupado en los 4 números telefonicps que están en su pagina..... alguien mas lo ha intentado?????????
patito1987
Novato
Registro : 18/12/2012

el Miér Feb 06, 2013 12:39 pm
Si una amiga mia ha estado marcando y marcando y nada!!!! ella esta peor mordiendose las unias poruqe tienen mal su correo y el telefono y no le resuelven nada de ke se lo puedan cambiar y si es factible que le hablen pero como la contactaran?? en fin... a seguir marcando !!!
andreal86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Miér Feb 06, 2013 1:12 pm
Ches huevones estoss, estoy estudiando las fibrosis intersticiales pero la verdad ya no quiero saber de ellas, ya quiero estudiar oftalmo, ni modo, jajaja
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Miér Feb 06, 2013 1:17 pm
@patito1987 escribió:Si una amiga mia ha estado marcando y marcando y nada!!!! ella esta peor mordiendose las unias poruqe tienen mal su correo y el telefono y no le resuelven nada de ke se lo puedan cambiar y si es factible que le hablen pero como la contactaran?? en fin... a seguir marcando !!!
se la va pelar porq no la van a poder contactar... Exclamation

Novato
Registro : 16/09/2011

el Miér Feb 06, 2013 1:28 pm
mejor ponganse a estudiar en lugar de estar llorando por una ampliacion
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Miér Feb 06, 2013 1:36 pm
Pues la neta no es en mala onda, es que luego salen con cada jalada cuando marcan yo fui una vez a la sifilifilifilissss y asi el morro que hablo diciendo quiero cambiar la especialidad por la que quiero aplicar, diganme si no es jalada, no creo que estén de huevones si ahi andaban arreglando y hablando con varios aspirantes, comprendo que estén en la rayita y estén estresados, hay que aceptar que uno la caga, no dudo que hayan ampliaciones pero a estas alturas esta medio difícil en otros años ya las hubieran sacado desde hace mucho, si son serán menos de las esperadas, a darle no esperar nada sino la caída va a estar mas cab....

Última edición por kitty99 el Miér Feb 06, 2013 2:02 pm, editado 1 vez

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

el Miér Feb 06, 2013 1:44 pm
Pufff... habra que valorar realmente que tanto vale la pena entrar en esas plazas, toma en cuenta que son las sedes en las que alguien mejor que tu (puesto que ya habia entrado en las minimas) ya renuncio, puede que el amb iente sea feo, que la carga de trabajo sea mucha o que este en las zonas Rojas del pais, al final si las habra, lo se (siempre hay) te recomiendo que valores muuy a fondo las sedes que puedan ofrecerte y no por la emocion o urgencia de ya ser te vallas a donde en dos meses te quitaran el brillo de los ojos...

Suerte!

Registro : 09/10/2010

el Miér Feb 06, 2013 2:42 pm
Si alguien conoce a alguien que este buscando lugar para Psiquiatria, las tres plazas de Mexicali estan libres, informacion con Jefatura de Enseñanza al 686-842-7050 o por este medio...
Espero que a alguien le sirva esta info...
juancho57
Novato
Registro : 30/05/2010

el Miér Feb 06, 2013 3:24 pm
@Dr. Jesus escribió:Pufff... habra que valorar realmente que tanto vale la pena entrar en esas plazas, toma en cuenta que son las sedes en las que alguien mejor que tu (puesto que ya habia entrado en las minimas) ya renuncio, puede que el amb iente sea feo, que la carga de trabajo sea mucha o que este en las zonas Rojas del pais, al final si las habra, lo se (siempre hay) te recomiendo que valores muuy a fondo las sedes que puedan ofrecerte y no por la emocion o urgencia de ya ser te vallas a donde en dos meses te quitaran el brillo de los ojos...

Suerte!
Es verdad, En el IMSS me dijeron que si uno renuncia a la plaza, lo betarán del IMSS como opción para siempre si pasan de nuevo el enarm, osea solo SSA ISSSTE y los otros...