Comparte
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

Re: Y LAS AMPLIACIONES DE PLAZAS???

el Mar Ene 22, 2013 8:37 pm
@kitty99 escribió:medio entendii, lol! no pues no, ya no se puede, tu plaza se queda en integrada, si vas a renunciar es mejor que vayas a la cifhrs a hacerla legal, sino podrías tener problemas el prox si es que lo fueras a presentar
la carta de seleccionado dice ha si do seleccionado para realizar el curso de especializacion UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN y ahi dice en la suya med integrada, asi q si ya fue seleccionada no hay ampliación para usted, ni cambios de especialidad No

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Mar Ene 22, 2013 10:41 pm
@drpersa escribió:Hay que esperar a que renuncien esas si son seguras. Siempre hay quienes chillan desde la primer guardia. No desesperen habra.

lol! lol! lol!

Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2011

el Miér Ene 23, 2013 12:38 pm
no nos queda mas que esperar, pero esta ansiedad de las ampliaciones es horrenda ja, a ver hasta donde nos va a tocar :/ y en q puntuaciòn
DRMORO
Novato
Registro : 29/05/2009

el Sáb Ene 26, 2013 9:28 am
cuando hay asignacion de las plazas que quedaron... te hablan para la opcion que hallas quedado mas cerca o concursas para las dos... en mi caso para mi primera opcion quede a 0.222 y para la segunda opcion a 0.001
kowaski
Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Sáb Ene 26, 2013 3:22 pm
@DRMORO escribió:cuando hay asignacion de las plazas que quedaron... te hablan para la opcion que hallas quedado mas cerca o concursas para las dos... en mi caso para mi primera opcion quede a 0.222 y para la segunda opcion a 0.001

te hablan para la que alcances el promedio en la ampliación que hagan, no importa si es tu primera o segunda opición. No se si me di a entender
Penril
Novato
Registro : 11/09/2011

el Mar Ene 29, 2013 4:00 pm
Teng una leve esperanza para imgaen me quede. .22 del minimo crren q aun hay chance? porie no ham saco ampliacion
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Mar Ene 29, 2013 6:22 pm
pues de imagen quedan 5 en la ssa y como 3 en la sedena y tal vez 3 en los privados, y no ha de faltar el wey que aun tiene su hoja de seleccionado y no ha agarrado plaza. asi que si en 10 lugares se recorre 0.22 chance y si entres

Última edición por darthconker el Mar Ene 29, 2013 6:57 pm, editado 2 veces

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2011

Lema : “Anyone who has never made a mistake has never tried anything new.”

el Mar Ene 29, 2013 6:52 pm
Si llegase a presentarse un ampliación definitivamente esa será muy cerrada, y como siempre con plazas disponibles en el Norte y Sur del país.
shaggynorv
Novato
Registro : 07/03/2010

el Jue Ene 31, 2013 11:55 am
ahora q se han vencido las actas q pasara con las plazas q quedaron libres?? cuando dira el cifrhs algo?? alguien sabe?
Chocorobles
Novato
Registro : 07/09/2012

el Jue Ene 31, 2013 12:46 pm
Creo que esa pregunta nos esta matando ahora, nadie sabe nada y la incertidumbre es peor! Ya iniciamos el estudio pero cuesta trabajo pensar que el único año que no exista ampliación o "repechaje" sea este.