Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

Re: Curso del Dr. Huitrón o CTO??

el Jue Ene 31, 2013 12:15 pm
Seee el huitron para el enarm
cto te abarca un buen de temas, que igual y ni vienen en el examen, si es muy buen repaso y muy buen nivel, tiene una buena plataforma y buen material,
yo tome los dos, el cto en el df, pero era muy diferente en aquellos tiempos Jeje, te podías meter a todas las clases, eran médicos españoles y mexicanos excelentes pues, estaba mas barato, ahorita ya hasta contadas las clases a las que puedes entrar, demasiado dinero! Mejor te lo ahorras para un viaje antes de que entres a la especialidad, yo no lo creía y decía ay ajaaaaa pero ya estuve en tu lugar,
El huitron lo tome el de enero agosto, estan buenas las clases de interna, pedía y cirugia, Gineco no me gusto y en general creo xq el Dr. hablaba algo rápido en post previos del tema del huitron siempre lo repiten no se xq no lo han cambiado aunque tenga miles de subs Jeje, la parte de ingles es regular pero pues es mejor estar repasando ahi dentro que no llegar a clases o estar afuera, ya en las ultimas muchos no llegaban, aunque si desesperaba el compa, lo admito Jeje, subí en cuanto promedio pero eran diferentes situaciones

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
Drjonmercado
Novato
Registro : 06/09/2013

el Sáb Sep 07, 2013 2:05 am
Maestro Huitron lo que te oreguntan y com te lo preguntan 76.4 para Orl
Jesus Toscano
Novato
Registro : 11/09/2013

el Miér Sep 11, 2013 8:05 pm
Yo tome el huitron, el curso no tiene nada de extravagante, pero el Dr Huitron tiene muchos años dandolo y los tips que te da y la manera d abordar los casos te ayuda mucho, te puedo decir que facilmente 6 o 7 casos clinicos venian igualitos a como el nos lo planteo y los demas tips si ayudan, recuerda que el 90% es lo que estudias el curso es solo como una guia, aunque he escuchado muy buenos comentarios del curso del Dr prieto tambien.
Yo tome el huitron y saque 74.667 para cirugia general
luviher
Novato
Registro : 17/09/2013

nada como el CTO

el Mar Sep 24, 2013 10:44 pm
El curso del CTO!!! Es excelente, yo lo tome en linea y estudie de los CTO, claro tiene uno que complementar con los desgloses comentados del CTO. La verdad lo recomiendo ampliamente, pero eso si, estudiaba diariamente mínimo 8 horas diarias y mi complemento era el curso. Lo mas importante es no omitir estudiar ningún tema, ya que por lo que vi todo puede ser preguntado en el ENARM. Me fue bien 76.44 para Medicina Interna.
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2013

Lema : Dejate de mamadas y ponte a hacer algo de ti

el Miér Sep 25, 2013 4:36 pm
Alguien sabe en cuanto esta el curso?
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Jue Sep 26, 2013 5:53 pm
huitron o cto.
después del examen repartieron un cto de neurología, y que ya  estaba el cto para el enarm espeificamente, los precios si es presencial o si es online. lo busco y lo pono.
residentecosa
Moderador
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Sep 26, 2013 10:22 pm
Costos huitron 9500

Cto como 30 mil

DANIELA SILIVAS LOVER
bvsnirvan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/10/2009

http://residenciamedicinainterna.blogspot.mx/

el Vie Sep 27, 2013 1:47 pm
Chequen este blog sobre medicina interna: http://residenciamedicinainterna.blogspot.mx/
MURILLO5070
Novato
Registro : 09/10/2013

el Miér Oct 09, 2013 10:25 am
YO HE HECHO LOS DOS, EL CTO EN 2012 Y HUITRON EN 2013, CREO QUE AMBOS SE COMPLEMENTAN, CREO QUE ES MEJOR HACER EL DEL DR HUITRON Y TAMBIEN LEER MANUALES DE CTO, ENTRE A OFTA, SALUDOS
pacovaldes
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/01/2009

el Lun Oct 14, 2013 7:59 am
Pues depende mucho del empeño que le pongas y del tiempo que le inviertas he visto muchos casos de personas que compran cursos carísimos y no quedan o algunos que no cursos hacen y tiene. Muy bien lugar yo me compre mi Curso CRASH ENARM me parece bueno luego les cuento (en el 2014 jajaja) como me fue
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente