Comparte
KROL007
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/01/2012

Re: Que curso para preparación enarm 2013 recomiendan?

el Dom Ene 06, 2013 10:15 am
si tienes dinero y tiempo, te recomiendo.
1. curso san luis potosi.
2. curso INP.
3. curso UANL.
4. CTO pero con medicos españoles.
5. panamericana
6. huitron.

Son los mejores cursos.

pero un curso no te garantiza que quedes tienes que estudiar por tu cuenta, estudia guias del cenetec, papadakis y cto, guia exarmed (es un resumen de cto, papadaskis, harrison).
KROL007
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/01/2012

el Dom Ene 06, 2013 10:17 am
ojo el se dan luis potosi tienes que estar pendiente , solo un dia son las inscripciones por internet, son pocos lugares, a los 3 minutos se llena.
diegovrx
Novato
Registro : 26/09/2011

el Mar Ene 08, 2013 8:59 pm
Pediatria INP , es el mejor sin duda alguna , pero tambien depende mucho de como vengas preparado y la dedicacion que le des al curso . Tengo muchos amigos que no se quedaron , pero sinceramente se lo tomaron a la ligera. El que se dedico en cuerpo y alma obtuvo el resultado esperado.
Dra. Carmen Ale
Novato
Registro : 16/10/2010

el Miér Ene 09, 2013 2:15 am
Un curso nunca esta de mas si te interesa alguno que sea completo y tranquilo el de la salle muy bueno, yo lo tome y te da tiempo de repasar para los temas diarios y estudiarlos ya con lo visto en la clase, va a buen ritmo y mas exarmed y ctos te aseguran un buen resultado, yo entre a gyo, saludos!
jesus870604
Novato
Registro : 02/10/2012

el Vie Ene 11, 2013 10:53 am
Pues la neta del planeta jejeje yo no estudie mucho jejeje la verdad no pensaba pasar el examen, me dedique al servicio social de lleno jeejeje me gustaba con mis 50 consultas y mis urgencias mis partos y papelería, platicas embarazadas diabéticos, las miles de distocias que me hacia el pueblo donde estaba, con decirles que casi hacen explotar mi clínica jejejejejej masoquista yo jejeje la verdad no jejeje a quien le va gustar eso, pero laneta solo quería dormir llegando las 10 de la noche por que sabia que siempre me levantaban a la 1 o 2 de la mañana asi que dormir un poquito, y no tocaba ningún libro, bueno eso si los fines de semana eran mios y no quería saber nada de medicina, claro como todo buen pasante se escapaba los sabados jejeje ... mi hermana llevaba tres años intentándolo, ella es super mega estudiosa asi que dije que mas da no lo voy a pasar, de hecho me obligo a meterme al curso del cto ¬¬ los sabados los últimos 4 meses de servicio social, jejeje aunque no fui algunos días jejeje y no lei esos dichosos libritos azules jejeje ni hice todos los simulacros ejjeje pero todos los tips que te dan y bueno las clases están muy buenas, jejeje me parece buena opción, mi hermana que lo llevo todo al 100% y se leyó todos los libritos salio con un buen puntuaje y esta adentro con una buena sede....Y bueno yo estoy dentro y solo fui los sabados y me toco una buena sede en el df jejejje asi que si se puede
Escaladormedico
Novato
Registro : 09/09/2012

el Vie Ene 11, 2013 3:52 pm
Yo recomiendo el curso de Huitron, si estudie por mi cuenta como 8 meses (CTO, exarmed, martinez y gine, y algunos del lange) previos, y mucho, pero creo que el curso te ayuda a tomar confianza y no perderte en temas muy especificos. Yo saque 84
krlosdr
Novato
Registro : 16/08/2012

el Jue Feb 07, 2013 1:30 am
si el curso de slp esta exelente la Dra Grimaldo es la coordinadora pero la diferencia la hace estudiar con orden y al final repaso en un cursito sin lugar a dudas lo recomiendo
Chilorio007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2012

Lema : Quien comienza por sentirse capaz, termina por serlo

el Jue Feb 07, 2013 11:53 pm
Ninguno mejor chingale por tu cuenta porq el tiempo pasa volando
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Vie Feb 08, 2013 7:29 pm
El mejor curso del mundo en ralacion valor/precio/beneficio es de chingarle uno solito se ahorra una buena lana jejejej