Comparte
elbYta
Novato
Registro : 17/11/2012

COLONIAS PARA VIVIR CERCA DEL IMSS 45 AYALA

el Dom Dic 30, 2012 7:28 pm
CUAL ES LA MEJOR ZONA O LA MAS CERCANA PARA VIVIR SI VAS AL AYALA Y LUEGO AL CMO EN GDL?
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

Re: COLONIAS PARA VIVIR CERCA DEL IMSS 45 AYALA

el Lun Dic 31, 2012 10:00 am
Mira para vivir cerca cerca enfrente del hospitalayala no hay muchas opciones y las que hay casi siempre estan ocupadas... es mejor que busques en los alrededores como en el baerio de sanya tere haras unos 10 minutos a pie para llegar y en cmno hay muchas opciones te recomiendo vivir cerca del ayala un año y te cambias en el r2
rukito
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/07/2009

el Lun Dic 31, 2012 10:14 am
De las más cercanas: la colonia amerericana y la colonia moderna.
quro86
Novato
Registro : 04/01/2009

el Dom Ene 13, 2013 9:36 pm
A los Residentes proximos a llegar al HGR 45 Ayala, yo soy residente de ese hospital, Anestesiologia.
Vivo en la colonia Centro Barranquitas,

Busco compañero para compartir departamento. Departamento amueblado (TV, Sala, Comedor, Refrigerador, Horno de microondas, Lavadora, etc.)
Cuarto en renta semiamueblado (Cama, Closet, Escritorio, otros) El precio incluye servicios (Agua, Luz, Gas, Internet, Mantenimiento) No cuenta con espacio para automovil. Cerca de CUCS, Civil Viejo, Civil Nuevo, etc A 2 cuadras Aurrera, Centrico.
Esta justo a medio camino entre el HGR 45 Ayala y el CMNO.

Vivi en este departamento aproximadamente 6 meses sin compartir la renta porque asi fue como lo preferi inicialmente, ahora busco alguien con quien compartirlo y pongo aqui el mensaje porque me gustaria que fuera residente, especialmente un residente del Ayala.

Me pueden contactar por correo o por facebook

Oscar Quintana Rodriguez
quro86@hotmail.com