Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
javier martinez
Novato
Registro : 02/11/2010

pediatria en centro medico issemym ecatepec

el Lun Dic 24, 2012 7:31 pm
ampliamente recomendado aun hay plazas disponibles en pediatria, ambiente, enseñanza, trato, apoyo docente, mucha exigencia pero sumamente provechoso, apenas en febrero 2a generación de egresados, con 4 residentes de primera generación actualmente en subespecialidad, cirugia pediatrica en moctezuma, hematologia en la raza, neonatologia en Inper y belisario dominguez del DDF, 2 de esta pronto saliente generacion aceptados ya en neonatos 20 dde noviembree Inper, te daras cuenta del nivel apenas con 2 generaciones,acude te sera grato desde el momento en que lo vez, informes en enseñanza o directo con el profesor titular de curso dr marco acosta una gran persona
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2012

Re: pediatria en centro medico issemym ecatepec

el Mar Dic 25, 2012 11:29 am
@javier martinez escribió:ampliamente recomendado aun hay plazas disponibles en pediatria, ambiente, enseñanza, trato, apoyo docente, mucha exigencia pero sumamente provechoso, apenas en febrero 2a generación de egresados, con 4 residentes de primera generación actualmente en subespecialidad, cirugia pediatrica en moctezuma, hematologia en la raza, neonatologia en Inper y belisario dominguez del DDF, 2 de esta pronto saliente generacion aceptados ya en neonatos 20 dde noviembree Inper, te daras cuenta del nivel apenas con 2 generaciones,acude te sera grato desde el momento en que lo vez, informes en enseñanza o directo con el profesor titular de curso dr marco acosta una gran persona

Hola buen día, no sabes si para urgencias médico quirúrgicas aun hay lugares? Saludos.

dra wagner
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/09/2010

el Mar Dic 25, 2012 2:14 pm
dr robin 32, veo que anda preguntando por plazas, mire yo hable a este telefono para preguntar cuantas habia para mi especialidad, afortunadamente me quede en la segunda vuelta, pero me comentaron en el issemym que reinican tramites hasta el 14 al 18 de enero, pero hable la primera semana de enero haber que le comentan ellos le dicen cuantas plazas y en que hospitales, suerte

Direcciòn de Educaciòn e Investigaciòn en Salud
Ezequiel Ordòñez 110 col. La Merced, Toluca, Mèxico
Tèlefonos: 01 722 2 26 19 00 ext. 1420, 1421 y 1423
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 25, 2012 7:19 pm
@dra wagner escribió:dr robin 32, veo que anda preguntando por plazas, mire yo hable a este telefono para preguntar cuantas habia para mi especialidad, afortunadamente me quede en la segunda vuelta, pero me comentaron en el issemym que reinican tramites hasta el 14 al 18 de enero, pero hable la primera semana de enero haber que le comentan ellos le dicen cuantas plazas y en que hospitales, suerte

Direcciòn de Educaciòn e Investigaciòn en Salud
Ezequiel Ordòñez 110 col. La Merced, Toluca, Mèxico
Tèlefonos: 01 722 2 26 19 00 ext. 1420, 1421 y 1423

Muchísimas gracias doc, de verdad me ayudará mucho esta información. Eso haré, la primera semana llamo a ver que me dicen. Saludos!
dra wagner
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/09/2010

el Miér Dic 26, 2012 9:44 pm
De nada y que bueno que te sirva la informacion Very Happy
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Ene 08, 2013 10:16 am
@javier martinez escribió:ampliamente recomendado aun hay plazas disponibles en pediatria, ambiente, enseñanza, trato, apoyo docente, mucha exigencia pero sumamente provechoso, apenas en febrero 2a generación de egresados, con 4 residentes de primera generación actualmente en subespecialidad, cirugia pediatrica en moctezuma, hematologia en la raza, neonatologia en Inper y belisario dominguez del DDF, 2 de esta pronto saliente generacion aceptados ya en neonatos 20 dde noviembree Inper, te daras cuenta del nivel apenas con 2 generaciones,acude te sera grato desde el momento en que lo vez, informes en enseñanza o directo con el profesor titular de curso dr marco acosta una gran persona

Que universidad avala ? Piden algun promedio? SALUDOS.
javier martinez
Novato

el Dom Sep 08, 2013 2:28 pm
Nuevamente.recomiendo ampliamente para pediatria centro medico issemym ecatepec..institucion de 3er nivel..con subespecialidades medicas y rotaciones externas. para. complementar la formacion...acude directamente y solicita informes..excelente trato al residente.academia y sin guardias de castigo..
javier martinez
Novato

el Dom Sep 08, 2013 2:36 pm
Nuevamente.recomiendo ampliamente para pediatria centro medico issemym ecatepec..institucion de 3er nivel..con subespecialidades medicas y rotaciones externas. para. complementar la formacion...acude directamente y solicita informes..excelente trato al residente.academia y sin guardias de castigo..
javier martinez
Novato

el Dom Sep 08, 2013 2:39 pm
el curso de posgrado lo avala la Universidad autonoma del estado de mexico..el ingreso es mediante examen de seleccion..psicometrico y lo mas importante entrevista con titular de curso dr marco acosta tovar
sunrise
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/10/2013

el Lun Sep 08, 2014 12:29 am
Cuanto pagan??? Hay guardias de castigo? Jerarquias????