Comparte
lazarin
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/09/2011
Lema : LA AMBICION ES UN IMPULSO HACIA EL TRIUNFO

Re: H.G.Z./M.F. No.1 "Dr. Abraham Azar Farah" I.M.S.S. Campeche.

el Lun Dic 24, 2012 10:39 am
@sylar escribió:Pues yo hice el Servicio en Campeche y fué bastante difícil sin hacerle al chillon porque aveces hay 35 o mas grados a la sombra y en mi centrito de salud del pinche final del camino no había mas que un ventilador bien pinche, ademas dormía en un gallinero con techo de "ASBESTOOOOO" con todos los riesgos e incomodidades que implica, tenia que dormir en hamaca porque no se aguanta el calor en cama y ademas hay un monton de tarantulas y murcielagos y ademas las autoridades de salubridad son unos ojetes porque jamas hicieron nada por mejorar las condiciones del lugar sino que te acosan y la verdad si fue un triunfo aguantar y de verdad solo lo logre porque iba mi esposa conmigo porque solo pss me hubiera regresado la verdad. Ahora esto es en SS y fue en 2008 quien sabe que cambios halla y tu hablas del imss del cual solo puedo decirte que esta junto al hospital general de campeche talvez en una de las zonas menos feas, la gente de las comunidades llega ahi cerca porque junto esta el mercado y ahi sale el transporte hacia todo campeche por lo que pues esta relativamente movido, el centro es pequeño y pues bonito, de repente llegan unas gringas que uffff si te das el taco de ojo, las rentas mmm depende de lo que quieras, por ejemplo en el servicio pues sin money ya sabes, rente un cuartito para mi esposa y para mi muy basico, sin clima, sin internet y me cobraban como 800 pesos al mes y estaba bien porque solo iba sabados en la tarde y domingos pero hay fraccionamientos en donde hay casas climatizadas, con garaje y pues casas bien en general en donde cobraban 4-6000 mensuales y tte lo digo porque cuando busque recorri mucho de campeche ojala te sirva saludos

joven no supo sacarle jugo al gallinero mugroso, el dormir y hacer el amor en la amaca es lo mas lindo del mundo ( la adrenalina de que te caes y llegas al piso o al orgasmo es chido) las autoridades de la secretaria pues te dan poca importancia pero te supervisan menos ( cosa que aproveche para venirme de acaciones 4 veces a mi casa, dos veces de 17 dias y dos veces de un semanita) las trntulas y murcielagos joven para no estrañar a su suegra y suegro, la verdad muy linda historia no me quejo, suerte joven y exito
luisluisito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/12/2012

el Miér Dic 26, 2012 10:06 am
@lazarin escribió:todo menos gente amable vas a encontrar, son groceros, mal agradecios, egoistas, peleoneros, [b]descontentos, muy mchistas y muy desorganizados[/b], bueno esos es solo el 99% de la poblacion jejejeje, tranquila muy tranquila la ciudad, segura, limpia en zonas turisticas y el malecon es lo mas bello seguido de la catedral, cuando lleges se te ara bonito dos dias y despues veras la relidad, tambien realice mi servicio social y pues me quejo pero no mucho. suerte y exito

Uyy... lo bueno es que no te quejas mucho lazarin si no imaginate Rolling Eyes .

Oye Dr. Lord mas o menos cuanto cuesta una renta allá?? Very Happy
lordgenta
Novato
Registro : 02/12/2012

el Miér Dic 26, 2012 10:19 am
Pos de enseñanza hay medicos que les dan clases; pases de visita interaractivo yno ecisten los castigod hasta dnde me toco ver y hay mucho compañerismo entre residentes; y pues sip puedes ir a cualquier servicio en tus ratos libres; en cusnto a la renta depende entre mas cerca del hospi es u poquito cara ya q esta cerca del centro historico de la ciudad; anda como en 3500 amueblads internet agua caliente cabe pero puedes cnsegguir lo mismo mas baratato a 20 min del hospi en camion jaja; es una exelente sede para MF...
luisluisito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/12/2012

el Miér Dic 26, 2012 12:34 pm
Muchas muchas gracias Dr. lordgenta.