Comparte
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2012

Re: Intento de suicidio R de Torreon

el Mar Dic 11, 2012 9:56 am
Además doctora corazónn esos tratos de esclavo no te garantizan para nada enseñanza. Quien practica estas estupideces, además de estúpido, es ignorante, ya que no tiene idea de lo que significa enseñanza, didáctica, etc. Saludos.
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

el Mar Dic 11, 2012 10:47 am
lo que menos les importa en muchos hospitales es la enseñanza sino sacar la chamba. Evil or Very Mad
kowaski
Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Mar Dic 11, 2012 12:39 pm
@Daad24 escribió:lo que menos les importa en muchos hospitales es la enseñanza sino sacar la chamba. Evil or Very Mad

totalmente de acuerdo
dr.skywalker
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 12/09/2010

Lema : amigos... hermanos... kbrones... chingones...

el Lun Dic 17, 2012 10:57 pm
Todo por aqui lleno de malinformacion...
Bueno, yo soy residente de Torreon, soy de Torreon...
todos nos conocemos y conozca a la Dra implicada...

Cierto... fue intento de suicidio
Cierto... fue por los castigos
Cierto... hay jerarquias muy marcadas *(como en todos lados, unas mas otra menos)
Cierto... seguiran haciendo lo mismo los residentes que vienen (lo veo en mis companeros que se perfilan a hacer lo mismo)

Lo que si no es solo la residencia, habia antecedentes en la Dra lamentablemente a vwces la residencia te provoca descuidar tu estado de salud o enfermedades que ya padeces, por falta de tiempo o por simple descuido... pero pues paso

Intenso de suicidio, es R2 de anestesio y el tramite legal esta en proceso aun puesto que ni el residente implicado ni el hospital se dejaran...

Hay muchos factores no solo la residencia, en ese caso se intentarian suicidar los otros 30 R2 de anestesio...
pero en fin cuenta mucho la distancia, soledad de la residencia, com te absorbe el tiempo, antecedentes, como manejes la presion, etc

La residencia en donde sea , termina siendo pesadisima...

La dra afortunadamente esta bin, se revirtieron a tiempo los efectos , se intubo a tuimpo, paso a UCI, todo bien, afortunadamente
No la juzguen, cada quien tiene sus razones y la vida de cada uno es muy diferente y las circunstancias que la llevaron a eso, no solo fue la residencia, eso si lo tengo por seguro...

Animo todos, la residencia es una experiencia unica y es increible para quienes nos gusta lo que estamos haciendo, habra momentos dificiles
yo por mi parte les cuento, ganas de golpear a algunos de mis R3 o ir mas alla siempre las eh tenido, son sensaciones que van y vienen y depende como las manejes, al final del dia, te serenas y haces las cosas de la mejor forma posible...

Alto al maltrato al residente! estoy en contra de eso, pero ya cuando esten dentro se daran cuenta que hay personas tan infantiles que solo tratandolas asi hacen las cosas... todo se solucionaria si cada quien tomara la responsabilida que le toca y empezara a cambiar las cosas por uno mismo...

Por mi parte, siendo R1 y teniendo MIPS y preMIPS nunca pase de al autoritarismo y siempre lleve una buena relacion con ellos sin que se perdiera el respeto, y cuando sea R3 (ya en 2 meses Very Happy siiiii Very Happy)
NO aplicare lo que seme aplico a mi, por algo se empieza y se puede tener respeto, convivencia y un buen ambiente de trabajo sin pasar al autorstarismo, el abuso y humillacion...

Animo

Miembro No. 02 de Club de fans de Glee
Fundador del Club de fans de Ari111
Miembro número 07 del Club de fans del Huitzil

R3 de Medicina Interna (sobreviví al R2 Very Happy)
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Lun Dic 17, 2012 11:56 pm
La solucion a este problema esta en nosotros. Basketball
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Mar Dic 18, 2012 9:25 pm
@dr.skywalker escribió:Todo por aqui lleno de malinformacion...
Bueno, yo soy residente de Torreon, soy de Torreon...
todos nos conocemos y conozca a la Dra implicada...

Cierto... fue intento de suicidio
Cierto... fue por los castigos
Cierto... hay jerarquias muy marcadas *(como en todos lados, unas mas otra menos)
Cierto... seguiran haciendo lo mismo los residentes que vienen (lo veo en mis companeros que se perfilan a hacer lo mismo)

Lo que si no es solo la residencia, habia antecedentes en la Dra lamentablemente a vwces la residencia te provoca descuidar tu estado de salud o enfermedades que ya padeces, por falta de tiempo o por simple descuido... pero pues paso

Intenso de suicidio, es R2 de anestesio y el tramite legal esta en proceso aun puesto que ni el residente implicado ni el hospital se dejaran...

Hay muchos factores no solo la residencia, en ese caso se intentarian suicidar los otros 30 R2 de anestesio...
pero en fin cuenta mucho la distancia, soledad de la residencia, com te absorbe el tiempo, antecedentes, como manejes la presion, etc

La residencia en donde sea , termina siendo pesadisima...

La dra afortunadamente esta bin, se revirtieron a tiempo los efectos , se intubo a tuimpo, paso a UCI, todo bien, afortunadamente
No la juzguen, cada quien tiene sus razones y la vida de cada uno es muy diferente y las circunstancias que la llevaron a eso, no solo fue la residencia, eso si lo tengo por seguro...

Animo todos, la residencia es una experiencia unica y es increible para quienes nos gusta lo que estamos haciendo, habra momentos dificiles
yo por mi parte les cuento, ganas de golpear a algunos de mis R3 o ir mas alla siempre las eh tenido, son sensaciones que van y vienen y depende como las manejes, al final del dia, te serenas y haces las cosas de la mejor forma posible...

Alto al maltrato al residente! estoy en contra de eso, pero ya cuando esten dentro se daran cuenta que hay personas tan infantiles que solo tratandolas asi hacen las cosas... todo se solucionaria si cada quien tomara la responsabilida que le toca y empezara a cambiar las cosas por uno mismo...

Por mi parte, siendo R1 y teniendo MIPS y preMIPS nunca pase de al autoritarismo y siempre lleve una buena relacion con ellos sin que se perdiera el respeto, y cuando sea R3 (ya en 2 meses Very Happy siiiii Very Happy)
NO aplicare lo que seme aplico a mi, por algo se empieza y se puede tener respeto, convivencia y un buen ambiente de trabajo sin pasar al autorstarismo, el abuso y humillacion...

Animo

Saludos Sky!!

Concuerdo contigo y que bien que estas haciendo el cambio y deseo varios sigan este camino!

twitter@foro_enarm
dr leuco
Novato
Registro : 25/01/2011

el Miér Dic 19, 2012 10:17 pm
"intento" suicida.... anestesio.... clarooooo.... pssss... q esperaban.... clasico en anestesios.... digo... osea... star expuesto y tener a la mano la ketamina... con todo l poder disociativo... uta.... imaginate... pssss....

no ya n serio es obvio q si tienes pobre control impulsos, pobre tolerancia a la frustacion, y pobres capacidades de afrontamiento, pues..... q mal no...

y no se quejen.. la culpa la tenemos todos los Resistoles por lo pobre de nuestra comunicacion y la pobre iniciativa para hacer cumplir nuestros derechos y obligaciones... utaaaaa ni una inche asociacion d Rs tenemos...
dr.skywalker
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 12/09/2010

Lema : amigos... hermanos... kbrones... chingones...

el Jue Dic 20, 2012 9:51 pm
si
todo tiene que ver
cada quien afronta las cosas como quiere

y si , es necesaria una asoc de Rs

Miembro No. 02 de Club de fans de Glee
Fundador del Club de fans de Ari111
Miembro número 07 del Club de fans del Huitzil

R3 de Medicina Interna (sobreviví al R2 Very Happy)
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Jue Dic 20, 2012 10:34 pm
La asociacion de Rs es una gran idea

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/11/2008

Lema : Hagamos diferencia, no a la explotación a los médicos en formación!

el Jue Dic 27, 2012 12:57 am
Desgraciadamente eso de asociación o unión de residentes, siempre queda como una buena idea que jamas se concreta...

Y saludos maestro Sky.. ya casi termina el R2, yo concuerdo totalmente con lo que dice, tambien asi fui en el R1, y lo seré en el R3

Miembro n° 8 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

Basta de ser esclavos!! unanse al movimiento!!
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=113335688683203&ref=ts