Comparte
corazónn
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/11/2012

Re: AQUI A LOS QUE VAMOS AL LÓPEZ MATEOS ISSSTE

el Lun Dic 10, 2012 7:16 pm
ahora a buscar casa, departamento, nido, huacal, choza, jacal jejejeje Razz por que el tiempo ya es como agua se va se va y se fué.......... sugerencias de lugares cercanos cualquier cosa..... tongue
calabacito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2011
Lema : Nunca olvidemos lo que nos hizo triunfar

el Mar Dic 11, 2012 6:32 pm
si andan buscando donde vivir, en el "MULTIFAMILIAR MIGUEL ALEMÁN" hay muy buenas opciones para las rentas, está justo en frente del CMN 20 de Noviembre a 15 mins del López; las rentas en la Colonia Acacias son más caras, pero está a 5 mins del hospi, igual que la colonia del Valle (metro Zapata, División del Norte o Eugenia) , todo lo anterior se encuentra en la Delegación Benito Juárez...
miraly
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/04/2009

el Mar Dic 11, 2012 8:53 pm
Gracias. Doctor calabacito
corazónn
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/11/2012

el Miér Dic 12, 2012 11:42 am
@calabacito escribió:si andan buscando donde vivir, en el "MULTIFAMILIAR MIGUEL ALEMÁN" hay muy buenas opciones para las rentas, está justo en frente del CMN 20 de Noviembre a 15 mins del López; las rentas en la Colonia Acacias son más caras, pero está a 5 mins del hospi, igual que la colonia del Valle (metro Zapata, División del Norte o Eugenia) , todo lo anterior se encuentra en la Delegación Benito Juárez...

muxas gracias dr calabacito mas o menos en cuanto andará un renta????? pues hay que hacer cuentas pantalones, batas, zapatos entre otras cosas......... affraid pale
calabacito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2011
Lema : Nunca olvidemos lo que nos hizo triunfar

el Jue Dic 13, 2012 9:32 am
pues hace poco vi un depa en el MULTIFAMILIAR de $ 5,500.00; tiene 2 pisos, 3 recámaras, semiamueblado, creo que piso 10, no tengo el link jejejeje; en Acacias, si sube como a $ 7,000.00; en la Del Valle hay desde $ 5,000.00
P4u
Novato
Registro : 03/10/2012

el Jue Dic 13, 2012 12:32 pm
Oiga yo voy para cirugia saben como esta el ambientes, enseñanza, cuanto pagan??? Gracias! Que es lo mas cercano para rentar cerca del hospital?
mich
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/09/2012

el Vie Dic 14, 2012 10:46 pm
Hola, pues "yo no tengo vela en este entierro" jaja... pero les puedo aconsejar sobre las rentas; puesto que yo rente por ahí cuando era MIP; el edificio azul que esta a lado del Hospi, rentan los depas seguido, vayan e infórmense, esta bonito y amplio; son de 2 recamaras grandes, baño, cocina, sala, cuarto de servicio, zona de lavado en la azotea, estacionamiento y la renta oscila en 7000 que pueden dividirse y les sale super bien, además de que llegan al hospi en un minuto caminando jaja y tienen enfrente al centro coyoacan o si prefieren del lado del edificio de telmex hay varios condominios, la renta es más barata como 5,500 igual con estacionamiento o si prefieren algo más cool o son varios los que van a rentar, en la calle amores que esta cercas del hospi hay varios depas cuya renta oscila entre 8 y 11 mil; pero son de 3 o 4 recamaras, seguridad las 24hrs, estacionamiento, elevador y todos los lujos que se imaginen jaja. O si quieren algo más económico busquen del lado donde estaba la antigua cineteca que oscilan entre 4 y 5 mil con 2 recamaras. Felicidades a todos los nuevos lopitos santa