Comparte
Invitado
Invitado

Renuncia a plaza del IMSS

el Miér Dic 05, 2012 6:18 pm
...por favor medicos, alguien sabe si firme de aceptado al IMSS como y cuando renunciar a la plaza para poder recibir de nuevo mis papeles y poder aplicar a otra Institucion???...o esto es imposible, si firme en primera vuelta al IMSS la unica renuncia posible es para volvera presentar el ENARM en 2013???...habia escuchado que me podian regresar mis papeles en Mexico DF a fines de Diciembre despues de segunda vuelta pero antes de tercer....ustedes que saben? Gracias.
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

Re: Renuncia a plaza del IMSS

el Miér Dic 05, 2012 6:21 pm
q si, si ya firmaste y renuncias te vas a 3era vuelta a ver que queda de la ssa, issste, privados y demas... no tienes q presentar examen de nuevo.... se puede a que especialidad va, sede y motivo de la renuncia?

el Miér Dic 05, 2012 6:24 pm
y sabe como es el procedimiento Doctor???...ah, UMQ, Chihuahua y el amor....gracias Doctor
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Miér Dic 05, 2012 6:28 pm
jjrr escribió:y sabe como es el procedimiento Doctor???...ah, UMQ, Chihuahua y el amor....gracias Doctor

no, los pasos para la renucia los desconozco suerte
shirley86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/09/2012

Lema : La inteligencia es algo global, no se puede ser bueno para una sola cosa...

el Jue Dic 06, 2012 10:53 am
si renuncias en la primera vuelta, te dan los papeles para la tercera vuelta... si renuncias a la segunda vuelta, te dan los papeles para las plazas vacantes (despues de la tercera vuelta)...
si renucnias en la tercera vuelta, la verdad no se Razz

si estas dispuesto a irte a tercera vuelta, renuncia. sino, las permutas empiezan el 17 de diciembre.

hubieras rechazado la plaza (no firmas la plaza y punto) y te regresan los papeles en ese momento, pero hay mucha gente de desconoce esto.

suerte

Registro : 01/11/2010

el Jue Dic 06, 2012 11:22 am
Doc, no le interesa cancun? yo kiero permutar ahi