Comparte
grima
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/11/2008

Re: EXAMEN FISICO-MEDICO IMSSS

el Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
tu en donde entregaste papeles dra? en el mac gregor? nosotros nos dieron cita cuando nos dieron la carta preaceptacion, tu vienes de fuera??
grima
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Dic 04, 2012 4:14 pm
y para que te pidieron tu numero de seguridad social?
dr.luisrosales
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2012

el Mar Dic 04, 2012 4:15 pm
Ah ok ok ... En en la delegación norte

Porque los de la delegación sur estamos citados
grima
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Dic 04, 2012 4:18 pm
ahhhhhhhhhm ufff ya me había estresadooooo affraid
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Mar Dic 04, 2012 5:01 pm
Si ya estamos citados, yo había entendido k la dra igual, espero no haya problema ese dia, cualquier cosa conmentenla aquí x favor.
Gibson2528
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2012

el Mar Dic 04, 2012 5:52 pm
¿Esto aplica para los que van a la Raza, más especifico a el HGR 72?, ya me estrese. Hable al número que venía en la hojita de preaceptación y me dijeron que hasta el 15 de Diciembre tendrían fechas. Otra cosa, ¿tener peso bajo es un problema para el IMSS?, para ponerme en engorda, jejeje.

Registro : 21/08/2012

el Mar Dic 04, 2012 6:10 pm
Pues me toca ir el 6 de diciembre, pasado mañana a ver q sucede ojalá y no exista tanto rollo. De todas maneras compartiré mi experiencia y si hay alguien q vaya antes q porfavor lo haga.
dionmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/09/2012

el Mar Dic 04, 2012 6:21 pm
Hola q tal yo estoy asignado a la delegación norte hoy fui a la sede q me dijeron para ir a tomarme los estudios y si también me fui en ayunas y primero pase con salud en el trabajo la dra me dio la orden de los laboratorios y gabinete, me pidió mi carta de preaceptacion sellada y de ahí me dirigí a laboratorio a sacar cita la cual me la dio para el día jueves 6 así mismo rx también me cito ese día! Y pues con lo del psicometrico espero ir pronto
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Dic 04, 2012 7:08 pm
@Gibson2528 escribió:¿Esto aplica para los que van a la Raza, más especifico a el HGR 72?, ya me estrese. Hable al número que venía en la hojita de preaceptación y me dijeron que hasta el 15 de Diciembre tendrían fechas. Otra cosa, ¿tener peso bajo es un problema para el IMSS?, para ponerme en engorda, jejeje.

Dinos si la raza es sur o norte? (yo no se porque no soy del DF), porque me parece que es norte y creo que hemos opinado solo los del DF sur jiji, yo tambien estoy en bajo peso (IMC 18.8 ) haha no espero que haya problema Very Happy

Última edición por GirlsMed el Mar Dic 04, 2012 7:23 pm, editado 2 veces
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Dic 04, 2012 7:12 pm
@Lila escribió:Pues me toca ir el 6 de diciembre, pasado mañana a ver q sucede ojalá y no exista tanto rollo. De todas maneras compartiré mi experiencia y si hay alguien q vaya antes q porfavor lo haga.

Me parece que vamos al mismo lugar no Dra?, si por favor compartanos su experiencia, otra duda que tengo es a los que llamamos a las sedes ya nos dieron cita la mía por ejemplo es la próxima semana pero me dijeron igual lo del laboratorio EGO, ayunas 06:30hrs presentarme con el jefe de Dpto clínico, pero no me dijeron nada de las radiografías, esa cuando no las tomarían? Y segundo quien nos va a dar la orden de laboratorio? .... Después de eso que seguiría donde se saca la cita con el medico del trabajo o que onda? confused