Comparte
Estebban
Novato
Registro : 13/09/2012

Re: 2da vuela del imss

el Miér Dic 05, 2012 9:50 am
oigaaaannn necesito ayuda no tengo lugar para la residencia es radiooncologia y las de la secretaria estan en campeche pero la verdad no se escucha muy bien que dicen aplico para ssa y me espero a la tercera vuelta
Pumaniaco
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/05/2010

Lema : "Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana"

el Miér Dic 05, 2012 10:25 am
Oigan... Que pasa si te rechazan en la 2a vuelta del IMSS???? y en la 3a???

Porque la constancia tiene vigencia 30 de enero....

Ya no vale? o que pasaria????
magoleon007
Novato
Registro : 09/09/2012

el Miér Dic 05, 2012 12:55 pm
Que tal chavos, como recomandacion les Informo que ahorita la inseguirdad esta durisima aki en el Norte, principalmente en Torreon todo estamos que nos queremos salir, diario estan sucediendo de 4 a 7 asesinatos diarios, con robos en un sin numero de ocasiones, me atrevo a comentar esto porque no le deseo esta vida a nadie
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Miér Dic 05, 2012 12:58 pm
@magoleon007 escribió:Que tal chavos, como recomandacion les Informo que ahorita la inseguirdad esta durisima aki en el Norte, principalmente en Torreon todo estamos que nos queremos salir, diario estan sucediendo de 4 a 7 asesinatos diarios, con robos en un sin numero de ocasiones, me atrevo a comentar esto porque no le deseo esta vida a nadie

Me suena a intimidación para q no le roben su plaza en la segunda vuelta Basketball

Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Miér Dic 05, 2012 1:02 pm
en ese caso no escojan torreon, chihuahua, monterrey, tamaulipas, tijuana, michoacan, durango, sinaloa y siguele a los demas estados del pais
calabacito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2011
Lema : Nunca olvidemos lo que nos hizo triunfar

el Miér Dic 05, 2012 1:04 pm
@kowaski escribió:en ese caso no escojan torreon, chihuahua, monterrey, tamaulipas, tijuana, michoacan, durango, sinaloa y siguele a los demas estados del pais

Bueno, una de mis amigas está en Torreón haciendo Anestesia y si comenta que está muy denso el ambiente y pues no se compara con algunas sedes del centro como DF, Puebla, Querétaro o León
Luisao994
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2012

el Miér Dic 05, 2012 1:05 pm
@kowaski escribió:en ese caso no escojan torreon, chihuahua, monterrey, tamaulipas, tijuana, michoacan, durango, sinaloa y siguele a los demas estados del pais

Jaja yo soy de Michoacán y no es como lo pintan en la tele es solo la fama que tiene, ahorita esta muy tranquilo y aparte es un estado muy bonito. Claro como en todas partes hay lugares que son más seguros que otros pero son poco y están en pueblo excluidos saludos.
ederblur
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/10/2010

el Miér Dic 05, 2012 1:06 pm
estoy con magoleon, aqui en torreon esta muy fea la cosa, y los medios mas conocidos maquillan o de plano ni dan esas notas, pero los medios de comunicacion mas pequeños no se guardan nada: decapitados, asesinatos de familias enteras, negocios cerrados, a una prima la secuestraron hace tiempo... si pueden en su face entren a un grupo llamado ''contra la inseguridad en torreon...basta!!'' y veran que no es juego ni asegurar plaza
shirley86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/09/2012

Lema : La inteligencia es algo global, no se puede ser bueno para una sola cosa...

el Miér Dic 05, 2012 1:07 pm
madero tampoco esta como la pintan, ahi vivi y ahi hice el internado... ya no es tatatatattatatatatatataaamaulipas como antes, he oido mas balazos aca en mty neta

Registro : 04/10/2012

el Miér Dic 05, 2012 1:08 pm
Alguien que me pueda dar informes de la situación actual en Nuevo Laredo, Tamaulipas?