Comparte
anabelina
Novato
Registro : 11/09/2012

Re: plazas de ssa fraude???

el Lun Dic 03, 2012 10:39 pm
que extraño en le sede que yo consulte en la mañana aparecian menos plazas que ahorita...

Registro : 04/06/2011

el Jue Dic 06, 2012 4:11 pm
@Dra.r1pediatria escribió:hola solo para preguntarles hoy (03/12/12) en la madrugada, entre a la pagina de registro de ssa para ver las plazas de segunda vuelta me aparecian varios estados y con algunos hospitales aun con plazas, en ese momento no me registre y ahora que entro ya no aparecen esos lugares que paso? a alguien le paso lo mismo eso me angustia y me pone a pensar si hay gato encerrado.

Hola Dra!! Estoy en las mismas =(....sabe que paso? ayer tambien cheque plazas temprano y salian unas que me llamaron la atencion, y por la noche cheque otra vez y ya no estaban...=(...eso tambien me preocupa...en cuanto vi eso me registre por miedo a que de plano ya quitaran mas plazas.....ud se registro??...agradeceria cualquier consejo u opinion, ando sacada de onda!! Sad
barabara12
Novato
Registro : 24/09/2012

el Jue Dic 06, 2012 7:27 pm
error de programación, las plazas desaparecían cuando nuestros compañeros de primera vuelta firmaban su plaza... suerte a todos!
Pao Jimenez
Novato
Registro : 04/06/2011

el Jue Dic 06, 2012 7:52 pm
@barabara12 escribió:error de programación, las plazas desaparecían cuando nuestros compañeros de primera vuelta firmaban su plaza... suerte a todos!

Ohh!!....o sea que practicamente no eran plazas disponibles, ya se le habian asignado a alguien, solo faltaba que confirmaran de aceptada..algo asi no?......Gracias!! Very Happy
tobiovago
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/05/2010

el Vie Dic 07, 2012 11:10 pm
A mi me paso lo mismo un dia cheque para Tijuana que eran 3 y al siguiente dia solo era 1....
Svanasana
Novato
Registro : 14/10/2012

el Vie Dic 07, 2012 11:14 pm
alguien sabe cuantas plazas quedan para gomez palacio y durango , pediatría SSA?