Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr.escolex
Novato
Registro : 10/01/2013

Re: Invoco a los futuros R1 de Mérida

el Jue Ene 10, 2013 4:11 pm
muchas gracias dr. el imss parece que no tiene ya plazas de anestesio en el pais , y del hospital de la peninsula las imagenes del hospital parece un bonito y grande hospital, pero habra que ver si la enseñanza es buena tmb pues a final de cuentas es lo que mas importa, gracias por su comentario y mucha suerte dr. en su proxima residencia , saludos!
gumo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011
Lema : las personas no son ridiculas hasta que pretenden ser lo que no son

el Miér Ene 16, 2013 9:05 pm
oigan doctores cuando empiezan el propedeutico?
Luisao994
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2012

el Jue Ene 17, 2013 11:57 am
gumo escribió:oigan doctores cuando empiezan el propedeutico?
El 18 de febrero doc usted entrara al imss tmb o ya esta ahi? Saludos
gumo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Ene 18, 2013 9:18 pm
gracias por responder.

ya estoy aca Very Happy
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Vie Ene 18, 2013 10:12 pm
Mmmm yo no voy a Mérida pero confieso que eso de invoco se escucho bien maléfico jaja no se crean, ando de metichita Smile saludos

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
Luisao994
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Ene 19, 2013 11:41 am
gumo escribió:gracias por responder.

ya estoy aca Very Happy

En que especialidad esta dr? Y esta en el imss?
cesarinrin
Novato
Registro : 25/09/2012

el Lun Ene 21, 2013 7:27 pm
Hola yo voy a traumatologia y ortopedia, alguno que para para ortopedia, de casualidad no ha investigado acerca de libros o paginas de internet para bajar libros gratis ya que son muy caros?
Cuantos seremos de ortopedia en la T1? cuando fui a entregar papeles solo era yo, no supe si iban a entrar mas, Saludos y nos veremos el 18 de feb, por cierto lo del examen psicometrico la Dra Utrilla dijo que que hasta que entremos al curso propedeutico, no asusten ya que diciembre repercutio bastante en mis bolsillos y mas caros salieron los boletos de avion ya que vivo hasta Baja California jejeje
Luisao994
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Ene 21, 2013 8:14 pm
cesarinrin escribió:Hola yo voy a traumatologia y ortopedia, alguno que para para ortopedia, de casualidad no ha investigado acerca de libros o paginas de internet para bajar libros gratis ya que son muy caros?
Cuantos seremos de ortopedia en la T1? cuando fui a entregar papeles solo era yo, no supe si iban a entrar mas, Saludos y nos veremos el 18 de feb, por cierto lo del examen psicometrico la Dra Utrilla dijo que que hasta que entremos al curso propedeutico, no asusten ya que diciembre repercutio bastante en mis bolsillos y mas caros salieron los boletos de avion ya que vivo hasta Baja California jejeje

Dr y no le comento si teniamos que ir antes a entregar el comprobante de domicilio para nomina o algo a si? O usted ya lo entrego o alguien sabe algo de esto? Saludos
cesarinrin
Novato
Registro : 25/09/2012

el Mar Ene 22, 2013 2:39 pm
luisa994, que yo recuerde la Dra dijo que eso se iba a ver en el curso propedeutico y no comento mas de todos modos ahi que seguir llevando mas papeles o lo que sea ejje, la verdad pienso que en la T1 tienen un sistema administrativo medio raro, he platicado con otros companeros que van a otros estados y no hicieron tantas peripecias para los tramites como lo hicimos nosotros inicialmente, espero que eso no repercuta en nuestro desempeno academico y sobre todo con nuestros pacientes, saludos y a seguir disfrutando de nuestra vida libre jeje
gumo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Ene 25, 2013 9:34 pm
cesarinrin escribió:luisa994, que yo recuerde la Dra dijo que eso se iba a ver en el curso propedeutico y no comento mas de todos modos ahi que seguir llevando mas papeles o lo que sea ejje, la verdad pienso que en la T1 tienen un sistema administrativo medio raro, he platicado con otros companeros que van a otros estados y no hicieron tantas peripecias para los tramites como lo hicimos nosotros inicialmente, espero que eso no repercuta en nuestro desempeno academico y sobre todo con nuestros pacientes, saludos y a seguir disfrutando de nuestra vida libre jeje

no es la T1 jajaja son los yucatecos jajaja

cuando vivan aca lo entenderan
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente