Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Panamd
Novato
Registro : 13/09/2012

Re: Invoco a los futuros R1 de Mérida

el Miér Dic 05, 2012 12:34 pm
Comento... Vengan con varios días de anticipación, se preferencia caigan un lunes. Se tardan un poco los trámites. Traigan también su constancia de selección del enarm, más todos los papeles que pidieron al principio para el imss junto con 6 fotos de Pedro infante jaja Smile. Aaaaaa me tengo que regresar a BCS!
Luisao994
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2012

el Miér Dic 05, 2012 12:51 pm
Panamd escribió:Comento... Vengan con varios días de anticipación, se preferencia caigan un lunes. Se tardan un poco los trámites. Traigan también su constancia de selección del enarm, más todos los papeles que pidieron al principio para el imss junto con 6 fotos de Pedro infante jaja Smile. Aaaaaa me tengo que regresar a BCS!

Ents las fotos son blanco y negro vrd? Yo tengo la cita para el 10 a donde tiens que ir primero o como el rollo? Y a que hra o como, mucha suerte y saludos...
Dra.Dozy
Novato
Registro : 28/11/2012

el Miér Dic 05, 2012 11:24 pm
Luisao994 escribió:
Panamd escribió:Comento... Vengan con varios días de anticipación, se preferencia caigan un lunes. Se tardan un poco los trámites. Traigan también su constancia de selección del enarm, más todos los papeles que pidieron al principio para el imss junto con 6 fotos de Pedro infante jaja Smile. Aaaaaa me tengo que regresar a BCS!

Ents las fotos son blanco y negro vrd? Yo tengo la cita para el 10 a donde tiens que ir primero o como el rollo? Y a que hra o como, mucha suerte y saludos...

Ok chicos Gracias!! Very Happy
drayang
Novato
Registro : 20/08/2011

Lema : Vita Brevis, Ars Longa

el Jue Dic 06, 2012 10:58 pm
hola, yo soy de merida y ya llame y lleve mis documentos.. que llamen varias veces porque se tardan en contestar, estan ocupados, etc. les van a pedir todos los documentos de la primera vez, en tres juegos de copias, en carpetas separadas, y ademas algun comprobante domiciliario y copias de la IFE, asi como las cartas de compromiso y preaceptacion. al llamar les deben tomar sus datos y les pediran que llamen al dia siguiente para confirmar la fecha de la cita medica y de labs. mucha suerte.
quien va para gineco??
Luisao994
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Dic 06, 2012 11:07 pm
drayang escribió:hola, yo soy de merida y ya llame y lleve mis documentos.. que llamen varias veces porque se tardan en contestar, estan ocupados, etc. les van a pedir todos los documentos de la primera vez, en tres juegos de copias, en carpetas separadas, y ademas algun comprobante domiciliario y copias de la IFE, asi como las cartas de compromiso y preaceptacion. al llamar les deben tomar sus datos y les pediran que llamen al dia siguiente para confirmar la fecha de la cita medica y de labs. mucha suerte.
quien va para gineco??
Dra. Y donde nos presentamos primero o como en el la T1 tenemos que ir por algún papel o algo a sí ahhh estres jejej
drayang
Novato
Registro : 20/08/2011

Lema : Vita Brevis, Ars Longa

el Vie Dic 07, 2012 10:22 am
Luisao994 escribió:
drayang escribió:hola, yo soy de merida y ya llame y lleve mis documentos.. que llamen varias veces porque se tardan en contestar, estan ocupados, etc. les van a pedir todos los documentos de la primera vez, en tres juegos de copias, en carpetas separadas, y ademas algun comprobante domiciliario y copias de la IFE, asi como las cartas de compromiso y preaceptacion. al llamar les deben tomar sus datos y les pediran que llamen al dia siguiente para confirmar la fecha de la cita medica y de labs. mucha suerte.
quien va para gineco??
Dra. Y donde nos presentamos primero o como en el la T1 tenemos que ir por algún papel o algo a sí ahhh estres jejej

Es en la t1 en la parte donde entregamos papeles la primera vez, en la delegación Yucatán, enseñanza. Pero primero que llamen, al teléfono que nos dieron porque el de la hoja esta mal, es el 9999 225656. Ext. 61112, ahí les dan los informes
Luisao994
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Dic 07, 2012 12:58 pm
drayang escribió:
Luisao994 escribió:
quien va para gineco??

Es en la t1 en la parte donde entregamos papeles la primera vez, en la delegación Yucatán, enseñanza. Pero primero que llamen, al teléfono que nos dieron porque el de la hoja esta mal, es el 9999 225656. Ext. 61112, ahí les dan los informes
Muchas gracias dra suerte, saludos
PATY27
Novato
Registro : 19/09/2012

el Sáb Dic 08, 2012 8:39 am
Yo quede para urgencias en el García Téllez, me dieron cita para el martes 11, y lo mismo me dijeron, que esté preparada para quedarme varios días. Un amigo me comento que hay mucho trabajo allí.
rambo_nov2012@hotmail.com
Novato
Registro : 15/09/2012

el Dom Dic 09, 2012 12:33 am
Yo en psiquia prox semana ando entregando documentos.
Panamd
Novato
Registro : 13/09/2012

el Lun Dic 10, 2012 2:52 pm
Ya termine trámites. El día de su cita lleven muestra de orina y en ayunas; las placas de columna necesitan preparación así que se las tomaran al día siguiente. La Dra. Elizabeth es muy accesible y paciente, saquen copias a todos lls documentos que les den, de hecho tiene que presentar en la umf donde les toco su cita copia del IFE y el docimento que les entrgan en la t1 nos vemos en el show!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente